cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s

(Tema creado el: 10-29-2020 01:41 PM)
249 Visitas
Alexander30
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien tiene problemas con el parche de seguridad de agosto al momento de cargar se me reinicia me pasa unas 4 veces por semana 
4 Comentarios
keilavelas
Active Level 3
Otros
A mi A20S le pasa lo mismo desde que se actualizó a Android 10 con el parche se reinicia al momento de cargarlo pensé q solo me pasaba a mi ahora lo reinicio antes de cargarlo y no ha pasado pero también quiero saber a q se debe si va a mejorar o el telf empeorará
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
A mi telefono tambien le pasa.
Y no puede ser el reinicio automatico, los samsung lo tienen desactivado por defecto
0 kudos
enmaniel01
Beginner Level 2
Otros
a mi a20 le sucede que luego de dicho parche, no carga con su cargador original, empieza con el "conectado depuración usb" "desconectado depuración usb" y así va, me gusta mi movil, pero eh tenido que estarlo cargando con un cargador de otra marca, porque el de la suya propia, no cumple con la función, llevándome hasta pensar en cambiarme a la marca de la manzana
pdta: no se si a alguien más le suceda lo mismo, por mi parte, lo lleve a un servicio técnico de Samsung y me dijeron que era un error del software, no se si alguien más que le haya pasado lo mismo y sepa lo que se deba hacer, pues le agradecería me lo dijese
Gracias
0 kudos
Alexander30
Beginner Level 2
Otros
la actualización salió hace una semana y ya esta corregido mi error pero ese del cargador me paso ayer su cargador original calienta mucho y se daño la carga rápido :c
0 kudos