cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 08-13-2019 09:22 AM)
194 Visitas
Ginisas
Active Level 4
Opciones
Otros
Luego de la mala experiencia que tuve con Samsung San Miguel... Me acerqué a Samsung experience de Jockey Plaza porque mi teléfono aún seguía fallando. Los chicos de ahí me ayudaron mucho en ver que pasaba con mi teléfono, ya que cuando me lo dieron  en la sede de San Miguel lo notaba raro.. y en San Miguel no querían hacer nada más que cogiera mi equipo y que me retire porque no se dieron ni el tiempo de chequear que me lo entregaban "bien".
 Durante los días siguientes iba probando el equipo y noté que el sonido del parlante chillaba, el micrófono funcionaba y luego no, la carga de batería rápida no funcionaba del todo. Por ello, llamé a samsung a que me recomendara un centro de atención mejor y me derivaron. Al jockey plaza. El joven que me ayudó, fue bastante amable y  revisó el teléfono, hasta lo restauró en modo de fábrica y lo volvió a configurar, finalmente  tuvo la paciencia de revisar nuevamente todo lo que fallaba antes hasta que esté bien. 
Agradezco, bastante la ayuda y ahora mi teléfono está mejor. Me dijeron que lo tenga de prueba y que cualquier duda o inconveniente lo llevara al jockey. Definitivamente recomiendo a Samsung experience del Jockey Plaza, una atención muy buena, sumamente amables y pacientes. Los demás locales deberían ser así o mejores.. 
Gracias!!! 
4 Comentarios
tsubasa2628
Active Level 2
Otros
el samsung de plaza norte tambien es muy bueno tienen bastante pasiencia para ayudarte
Giován
Active Level 3
Otros
Debo decir que me sorprende lo mal que atienden en las pseudo tiendas de experiencia, tengo un S10+ y compré la funda del modelo en plaza norte y de verdad que quería llevarme un smart watch pero fue tan pésima la atención que me fui decepcionado. Sin contar que los costos de reparaciones son exageradamente caros.
0 kudos
Ginisas
Active Level 4
Otros
Me imagino, lo mismo sentí por la atención de San Miguel....
ragazzivzn
Active Level 5
Otros
que bueno por publicar este post yo recién me compro el a50 tenía un s9plus y me lo robaron lo que dices de la atención de joky es muy buena por lo menos en diciembre que me saque el s9plus ahora este me lo compre en plaza norte lo malo fue la cola que tuve que hacer jajaj pero hasta el momento funciona bien