cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Actualizaciones

(Tema creado el: 06-21-2020 02:09 AM)
234 Visitas
Henry01
Active Level 4
Opciones
Otros
Noto de que últimamente Samsung mantiene sus dispositivos actualizados, cosa que hace unos años no pasaba. Yo usaba un Huawei Mate 20, y hace poco cambié por un Samsung al principio me pareció gran diferencia de rendimiento en cuanto al Mate 20, pero con las actualizaciones a mejorado. Samsung ya lleva 3 actualizaciones en 4 meses de que tengo el dispositivo. Ojalá se mantenga así. 
5 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Otros
Que celular tienes ? samsung mantiene actualizados sus móviles durante 2 años, después son parches de seguridad.
Henry01
Active Level 4
Otros
Hace unos años tenia un J7 Prime. Y solo recibía actualizaciones de seguridad. Cambié al Mate 20 y gran rendimiento y estaba al día con las actualizaciones pero no al nivel de Samsung actualmente. Ahora uso el A51 al principio me arrepentí mucho de lo que había hecho. Pero a mejorado
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
Samsung mantiene sus dispositivos actualizados , solo que dependiendo de país a veces tardan en llegar , pero eso pasa con todas las marcas
Bareyl
Active Level 7
Otros
El A51 es un celular que salio a finales del 2019 y principios de este año así que si se mantendrá actualizado, en mi opinion fue un mal cambio yo me hubiera quedado con el mate 20.
Henry01
Active Level 4
Otros
Es qué el apartado multimedia del A51, es mejor. Por la tecnología de la pantalla.
0 kudos