cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Samsung Correo o Gmail?

(Tema creado el: 08-29-2019 08:35 AM)
3032 Visitas
Sunrider
Active Level 4
Opciones
Otros
¿Usan alguna de esas dos aplicaciones para ver su correo? Si es así, ¿Cuál y porqué?
11 Comentarios
Solución
AlexisRetiz
Active Level 4
Otros
Yo utilizo la aplicación nativa de Samsung, me parece muy completa y tiene opciones de edición que las aplicaciones oficiales no, y tampoco tiene publicidad molesta en la bandeja de entrada como Gmail
Sunrider
Active Level 4
Otros
Eres la segunda persona que leo que comenta que Gmail tiene publicidad. La otra era de una página en inglés. Yo uso Gmail y no me salen esos anuncios.
0 kudos
Solución
CrakenTaco
Active Level 7
Otros
La verdad uso los dos amigo, en la Tablet Gmail y en el teléfono la de correos de Samsung ya que te da más opciones de visualización y respuesta cuando tienes conectado algun reloj Samsung a tu teléfono 👌 aparte tiene modo oscuro
Sunrider
Active Level 4
Otros
Creo que es ideal si tienes todo. Ojalá todas las aplicaciones se conectaran con todo
Solución
ArjensFeldheim
Active Level 6
Otros
Mi teléfono tiene uso laboral y personal, mi cuenta de correo institucional la manejo en la aplicación nativa de Samsung, es una cuenta Exchange, las personales de Gmail pues en esa aplicación, en general el manejo por carpetas me parece más cómodo de la app de Samsung vs la de Google.
Solución
Incognitt
Active Level 8
Otros

Yo soy de la app de Samsung, nunca uso otras apps. Igual en iOS hago lo mismo, me funciona, y no me preocupo por buscar otra. 

Sunrider
Active Level 4
Otros
Nunca has tenido problemas con esas aplicaciones? También tienes un iPhone?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Otros
No nunca tengo un problema la verdad. En el ipad tengo el mismo servidor y me funciona perfectamente y de Samsung ni se diga es una Maravilla para mí, la verdad me funciona increible recomendable, así literal.
Solución
storios
Active Level 9
Otros

Mi correo es Gmail, así que uso la app de Gmail, no soy mucho de usar otras apps