cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A30

(Tema creado el: 09-06-2019 08:43 AM)
241 Visitas
MAULR150
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenos días,  a alguien  más le pasa que al querer llamar o mandar mensaje, le sale "no registrado en la red "?
No me deja llamar ni mandar mensaje
O alguien sabe por qué pasa eso?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
se trata de un problema cuando el teléfono debe hacer el cambio de emisario de señal (antena) no lo hace y queda buscando señal de la antena anterior. Lo que podemos es hacer es simplemente apagar nuestro Android y esperar unos pocos segundos y volverlo a prender, esto hará que internamente él se resetee y busque la señal desde cero conectándose así al emisario más cercano.

Otra opcion es retirar la tarjeta SIM y volverla a insertar.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
se trata de un problema cuando el teléfono debe hacer el cambio de emisario de señal (antena) no lo hace y queda buscando señal de la antena anterior. Lo que podemos es hacer es simplemente apagar nuestro Android y esperar unos pocos segundos y volverlo a prender, esto hará que internamente él se resetee y busque la señal desde cero conectándose así al emisario más cercano.

Otra opcion es retirar la tarjeta SIM y volverla a insertar.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
MAULR150
Active Level 1
Otros
muchas gracias, sí me funcionó 💪
Miguel423
Active Level 9
Otros
por nada, cualquier duda estamos para ayudar 😁