cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A80 edición especial Blackpink

(Tema creado el: 09-06-2019 02:14 PM)
28696 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

quieren que esta edicion llegue a mexico?

 

samsung-galaxy-blackpink.jpg

 

Samsung parece dispuesta a probar todas las opciones posibles para el diseño de sus terminales. Tenemos al Samsung Galaxy S10+, con agujero en la pantalla, al Galaxy A50, con notch, y al curioso Galaxy A80 con su espectacular cámara rotatoria. Precisamente acabamos de saber que este último dispositivo contará con una edición especial.

 

El terminal de la firma coreana llegará a Tailandia y Malasia en una nueva versión, bajo el nombre de Samsung Galaxy A80 Blackpink Special Edition. Este hace referencia a un grupo musical surcoreano formado por 4 mujeres y que está siendo todo un éxito. Pero, ¿y qué hay de diferente en esta edición especial?

 

Todo lo que llega con el Galaxy A80 más especial

 

El terminal en sí es exactamente igual al modelo estándar, pero su caja, bañada en color rosa, llega con diferentes accesorios. Entre ellos encontramos un cable, unas pegatinas, una funda e incluso una base de carga con un conector USB-C. Podrá cargarse el terminal mientras se mantiene totalmente erguido.

 

Las especificaciones, por supuesto, siguen siendo las mismas. Este Samsung Galaxy A80 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, y a diferencia de lo que nos encontramos en otros dispositivos de la firma, alberga uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 730.

 

galaxy a80 esp.jpg

 

Solo existe una versión de este terminal, que dispone de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Estos últimos no pueden ampliarse con tarjetas microSD, pero los 128 GB parecen más que suficientes para cualquier usuario medio.

 

Hace unos días pudimos ver cómo funcionaba el mecanismo de su curiosa cámara rotatoria, que alberga un total de 3 sensores. Uno principal, de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un último sensor 3D pensado para captar profundidad. Por último, su batería, con una potente carga rápida de 25W, alcanza los 3.700 mAh.

 

Ya lo sabes, si resides en Tailandia o Malasia puedes reservar tu Samsung Galaxy A80 Blackpink Special Edition. Se espera que en las próximas semanas esta edición especial desembarque también en Vietnam.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

28 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La verdad no creo que llegue aquí, por lo general esas versiones solo son para la región Asia. Tal vez alguna versión BTS por la fama que están ganando de este lado del mundo jajajaja
Edit: Olvide que los de BTS están con LG jajaja
Mixteco
Beginner Level 4
Otros
¿precio?
0 kudos
GiYoon90
Beginner Level 2
Otros

XD 

Nuevo Samsung S20 versión BTS 

 

0 kudos
roberto4
Beginner Level 2
Otros

deberian traer un edicion a **bleep** aqui hay muchos y muchas fans de blackpink

Ninjini2006
Beginner Level 4
Otros

Espero que si llegue porque si no me lo voy a comprar por internet ,es mas caro y aparte tengo miedo de que se rompa 

k-pop2007
Beginner Level 2
Otros

yo quisiers qu este telefono llegara a CHILE pero se que nunca pasar yaque, ningun telefono de grupos asiaticos llega a aqui asi que no me ago esperanza aparte qu e este solo llega a Asia y a lgunas veces a mexico. 

valentina2501
Beginner Level 2
Otros

a argentina porfabor hay muchas blinks

BANGPINK_AB
Beginner Level 4
Otros

OJALÁ LLEGARA A COLOMBI O U.S.A SERÍA LO MEJORRRR

:hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

:winking-face:

:victory-hand:

 

Lauravelez
Beginner Level 4
Otros

Hola pregunto el costo y cuando llegara a Colombia