cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Active 2

(Tema creado el: 01-09-2020 05:54 AM)
357 Visitas
carortsan82
Active Level 3
Opciones
Otros
Buen dia y feliz inicio de año. 
Me surgen varias dudas,  espero me ayuden a desoejarlas. 
Tengo un Samsung Galaxy Active 2 ¿ Solo puedo conectarlo por Bluetooth ? En la página de Samsung.com dice que se puede mediante una red móvil o wifi al teléfono,  pero no encuentro la opción y solo se conecta vía Bluetooth. 
¿ cuántos dispositivos pueden estar conectados al bluetooth ? Mis Samsung Buds están también conectados al bluetooth, pero si traigo el reloj, los audífonos  ¿ pueden estar varios dispositivos en conexión bluetooth ? 
En caso de que exista otra manera de conexión para el reloj ¿ me pueden guiar ? 
Gracias 
12 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Otros
Hay que leer las características del equipo. Puedes conectar 3, 5, 10 equipos solo que obviamente la intermitencia y desconexión será bastante. Si tu reloj es Bluetooth no lo puedes conectar de ninguna otra manera ¡LEE EL MANUAL! 🙄🙄🙄
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Otros
Ya deja de hacer comentarios estupidos, si no vas a ayudar, deja de molestar! Espero que puedas porque con la madures de un niño que tienes ... ES DIFÍCIL.
carortsan82
Active Level 3
Otros
Buen día.
Si yo tuviese tiempo de leer manuales crealo que no me atuviera a las respuestas incoherentes de una comunidad ni a estar sujeto a respuestas como la suya.
Estoy de pie desde las 04:00 hrs para irme al hospital a trabajar, traigo solo en Teléfono, reloj y audífonos cerca de $40,000.00 pesos más ropa y accesorios.
Esta es una comunidad de ayuda y lo menos que espero, es que expertos me ayuden a despejar mis dudas.
Si usted tiene tiempo de leer el manual y ayudar, hagalo; de no ser así, limite su conocimiento a lo que este sea y deje que los demás despejamos nuestras dudas a nuestra manera.
Por eso el mexicano nunca sale del hoyo, porque siempre mete la nariz donde no debe y opina lo que no sabe.
Deje la respuesta a los expertos y usted, ya que lea el manual opine.
Por cierto, mi equipo es un Samsung Galaxy Note 10 + para que los expertos me puedan ayudar.
Buen dia.
Mipc
Expert Level 1
Otros
Te felicito; yo leo manuales y mis actividades empiezan a la misma hora que tú y los accesorios y ropa que uso rondan los 50,000 (no se que tenga que ver eso pero tu sacaste a relucir el tema). Es conocimiento mínimo básico de lo que usas o de lo que vas a comprar y no atenerse a que alguien más te haga el trabajo. Y sí, exactamente por ATENIDOS no salimos del hoyo. buen día...Ah, y una disculpa por "herir" tu fragilidad.
faenmx
Active Level 7
Otros
bien dicho, esta persona siempre pone ese tipo de comentarios en varios pots , y ya hacia falta que alguien lo pusiera en su lugar y como siempre contestara con un comentario agresivo como suele hacerlo, esta peleado con la vida "TERAPIA"
0 kudos
Donchonito
Beginner Level 2
Otros
Asi es no perderia tiempo
0 kudos
naith
Active Level 1
Otros
segursmente el equipo que adquirio no es la version LTE le recimiendo que lo adquiera por medio de telcel ya que en la pagina de samsung no se vende dicha version
0 kudos
Otros
Hay 2 variantes amigo uno es la version LTE que lo puedes checar 3n la caja , ahi viene esta tienes la ventaja que por 90 pesos de renta en tu plan telcel , te clonan tu numero de cel en el reloj , y el reloj se hace independiente del celular muy comodo, yo lo tengo y me funciona de maravilla.

en cambio si tienes la versión bluetooth, esta forzosamente ocupa el celular para que te funcione. 👍🏻

te dejo la foto de la caja para que veas donde viene que es LTE si lo tiene debes de ir a telcel para que te activen el servicio.

por ultimo si tienes la versión bluetooth no nomas te puedes conectar por ese medio al cel también via WiFi a la red que esta conectada tu teléfono se conecta el reloj y te llegan también las notificaciones siempre y cuando ambos estén en la misma red
0 kudos
carortsan82
Active Level 3
Otros
muchas gracias a ambos, veré la caja y seguramente es eso. Sin embargo ya con el hecho que se conecte a la misma red wifi es bueno.
gracias y excelente día
0 kudos