cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health ¡Mucho más que una App de Salud!

(Tema creado el: 05-04-2020 02:34 AM)
1854 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

Estimados @SamsungMembers

 

Actualmente, una de las preocupaciones principales es adaptarse a las actividades diarias como; el trabajo y el entretenimiento, al hogar. Sin embargo, muchas personas olvidan uno de los aspectos muy importantes que es la salud. Por tal motivo, es necesario implementar rutinas que permitan mantenerse en forma, liberar el estrés y potenciar nuestras defensas.

 

Samsung Health_01.png

 

Por este motivo Samsung ha desarrollado la aplicación Samsung Health, el cual es una herramienta que permite mantener tu estilo de vida activa y saludable, incluso desde casa. Esta plataforma cuenta con una serie de opciones para mantener el seguimiento de tú progreso físico, realizar ajustes sobre la intensidad de los entrenamientos, elaborar dietas de acuerdo a tus necesidades entre otras cosas más.

 

Aprende de los expertos

 

Samsung Health ofrece una serie y variada de ejercicios para mantener tu cuerpo saludable y lograr los objetivos que tanto buscaste. Es por eso que se ha preparado videos de entrenadores expertos que te enseñarán nuevos programas de acondicionamiento físico, incluido el estiramiento, la pérdida de peso, entrenamiento de resistencia y más.

 

Samsung Health_02.png

 

Eres lo que comes

 

Mantente siempre en condiciones con Samsung Health. Fija metas y sigue el progreso de tu actividad, intensidad del entrenamiento, calidad del sueño, ingesta de calorías y agua. Además, los usuarios de Galaxy Watch pueden ejercitarse más eficientemente con Life Fitness, Technogym y Corehealth.

 

123.png

 

Pensado en la salud de ellas

 

Las mujeres requieren herramientas que ayuden a llevar un control estricto de su salud, Glow es una herramienta incluida en Samsung Health que ofrece un apartado exclusivo, donde se podrá hacer seguimiento del ciclo menstrual, así como gestionar los síntomas relacionados a este y encontrar contenido personalizado.

 

Samsung Health_04.png

 

Para mayor información acerca de la aplicación Samsung Health pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3eBZh3H.

 

Saludos

2 Comentarios
mog3176
Beginner Level 2
Otros
😀
0 kudos
Samsung_xCSpUdr
Beginner Level 2
Otros

¿Donde pongo un dedo abajo?

Retiraron la comunidad de Samsung Health. Interactuaba con personas de todo el mundo 🌎  ¿Cuándo lo regresan?

0 kudos