cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung M30

(Tema creado el: 05-29-2019 05:29 PM)
508 Visitas
lb55
Active Level 1
Opciones
Otros
Disculpen,  alguien sabe si el Samsung Galaxy M30  se actualizará a Android 9.0 y UI?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Hola lb55!
¡Ten excelente día!

Claro que sí, eventualmente el M30 recibirá Android Pie y One UI, en la lista oficial dice que será actualizado en el mes de Julio,pero recuerda que no tiene un día exacto puede ocurrir dentro de los 31 días de Julio,lo bueno de este equipo es que aún no posee compañía telefónica, es libre así que cuando Samsung libere la actualización no tendrás que esperar a que la operadora del teléfono la libere.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos ;)

Te mando un gran saludo! :)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola lb55!

 

Como ya comentaron la actualización para los Galaxy M, se tiene prevista para Septiembre. 

 

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región y proveedor de servicios (compañía telefónica). 


También puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

 

Notificaremos a través de Samsung Members en la sección Avisos, en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Excelente día!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Otros
si, si no mal me equivoco ese se actualizara por Agosto o Septiembre
0 kudos
CHIMMS
Active Level 7
Otros
Hola Ib55!!!  
La actualización para los Galaxy M se tiene prevista para Septiembre.
 
La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región y proveedor de servicios (compañía telefónica) Esperó y sea de tu utilidad está información; un gran saludo!!! 😆👍
0 kudos
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Hola lb55!
¡Ten excelente día!

Claro que sí, eventualmente el M30 recibirá Android Pie y One UI, en la lista oficial dice que será actualizado en el mes de Julio,pero recuerda que no tiene un día exacto puede ocurrir dentro de los 31 días de Julio,lo bueno de este equipo es que aún no posee compañía telefónica, es libre así que cuando Samsung libere la actualización no tendrás que esperar a que la operadora del teléfono la libere.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos ;)

Te mando un gran saludo! :)
0 kudos
lb55
Active Level 1
Otros
Muchas gracias
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
De Nada,Para servirte lb55 :)
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola lb55!

 

Como ya comentaron la actualización para los Galaxy M, se tiene prevista para Septiembre. 

 

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región y proveedor de servicios (compañía telefónica). 


También puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

 

Notificaremos a través de Samsung Members en la sección Avisos, en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Excelente día!

 

0 kudos
Samsung_TSCpv3j
Beginner Level 2
Otros

Quisiera saber si me podría proporcionar la fecha en que sale a la venta el Galaxy M30s en México, gracias.

0 kudos
ivanQz
Active Level 4
Otros
si ya que salio en este año
0 kudos
jalvarado24
Beginner Level 2
Otros

Buenas, me agradaria que alguien me comentara su experiencia con samsung m 30; compre uno el 29 de julio y hace una semana empezo dando un problema, al desconectar el cable de carga en la pantalla continuaba la notificacion de que estaba conectado; luego cambio y empezo saltar entre notificacion de esta conectado a esta desconectado y no dejaba de hacerlo. Ahora lo lleve hoy al lugar en que lo compre y lo revisan he indican que la notificacion no es un fallo del celular es de software y que la garantia no lo cubre. Como un fallo de software no lo va a cubrir la garantia si no esta funcionando bien?? Si me pudieran comentar situaciones similares les agradeceria para valorar que medidas deberia seguir. Gracias.