cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members puede dar más...

(Tema creado el: 01-23-2018 06:37 PM)
244 Visitas
Rumyzzy
Active Level 5
Opciones
Otros
Sin ofender a nadie, pero cada que entró a ver las publicaciones de Samsung Members caigo en la triste realidad de que solo hay las mismas preguntas 10 mil veces... y ya todos sabemos cuáles son. Estoy de acuerdo que cada quién pregunta y dice lo que quiere pero a los administradores de Samsung Members quisiera pedirles que nos den espacio para algunos que queremos compartir cosas, experiencias, trucos, tecnología en general, etc y que por favor anclen las preguntas más frecuentes al inicio, porque es lo único que veo al entrar a la comunidad...
8 Comentarios
eroca07
Active Level 5
Otros
Es que la app sirve, algunos usuarios no revisan bien , sin ofender claro, pero no se dan cuenta q hay una lupa en el extremo superior derecho y ahí escribes lo que estés buscando, ya sea por equipo, problema y despliega , es que muchos no leen... Y si concuerdo contigo entrar y ver: * pantalla estrellada, *actualización oreo * costo por esto o aquello, * parches
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
Sí, tienes razón... no quieren leer. Hay muy buenas respuestas para todas esas preguntas. Espero nadie lo tome a mal! Saludos!
eroca07
Active Level 5
Otros
por ejemplo se actualización hay esto , todas esas veces 1d291a0b-ac9a-4307-8d0e-dc0aebf86dfe.jpg
eroca07
Active Level 5
Otros
o si tocan las etiquetas más populares o frecuentes los manda a ese tema 769c3635-0fe0-4527-b1ea-a7ddc6894387.jpg
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
Ésta es muy práctica y divertida. El problema es que muchos -creo yo- no saben que existe... 😒
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Muy cierto lo que comentan, yo en una ocasión le comenté a alguien que buscará porque eso ya lo habían contestado en repetidas ocasiones. Se podría poner en la sección de Tips como usar esta App, o tambien poner al principio de los comentarios como hicieron con lo del cupón de Clarovideo.
Javs
Expert Level 1
Otros
Sí, se pueden anclar esos temas a la parte superior, pero algo me dice que de cualquier manera, la pregunta justo enseguida de los temas frecuentes va a ser "cuándo llega Oreo?" 😂😂😂
Carlos_
Expert Level 5
Otros
Gracias por la recomendación Rumyzzy, tu opinión es muy valiosa para nosotros, si tienes más comentarios no dudes en hacernos saber.