cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Polanco es BASURA

(Tema creado el: 04-15-2019 08:17 PM)
413 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Otros
El día 6 de Marzo llevé mi S7 a que le cambiaran la batería en el centro se servicio de Polanco, supuestamente revisaron las condiciones en las que llegó mi equipo, siempre he cuidado mis celulares por si los quiero vender después, al entregarme el.celular me doy cuenta de que el botón home no es el mío, pues me entregan un botón rayado y despintado, el marco golpeado cosa que no tenía al ingresarlo, pido una solución y me dicen que lo tendrán al día siguiente a las 5 de la tarde, llegué el día 7 a las 6pm y me dicen que no lo tienen listo porque no tenían las piezas, si quería ir al siguiente día o esperar hasta las 7:40 pm, esperé hasta las 9:15 pm, cuando me lo entregan me lo dan con el touch inservible y se notaba que el display se estaba separando del touch, procedieron a cambiar mi pantalla y regresar el día viernes 8 por la reposición del marco y la pantalla junto el botón de home. Regresé el viernes y me lo entregan con la tapa trasera super rayada y picada, yo ya estaba muy molesto pues me percaté de que también me cambiaron el **bleep** de carga, pues ese se veía oxidado y sucio. Me Dijeron que lo dejara y el día lunes me lo tenían. Llegó el lunes y no me llamaron sino hasta el siguiente miércoles para recogerlo. Me lo entregan con toda la parte exterior totalmente diferente, ya no era mi celular, si a caso sólo la tarjeta principal que contiene el IMEI, porque la cámara no era la misma pues se ve muy pálida y las fotos salen con una como exposición a la luz, pero no es luz es como algo en la lente. Al final me lo llevé pero el puerto de carga no me permite la carga por cable, pues me pone comenzar VR Gear o que el puerto está mojado o simplemente se pone negra la pantalla hasta que lo desconecte. Son unos inútiles.
0 kudos
5 Comentarios
tombecerril
Active Level 5
Otros
Como crees, yo creo desde un principio no debiste aceptar que se quedara unos días más, una ocasión lleve un equipo y claramente colocaron las condiciones en las que reciben el equipo, si te devolvian uno totalmente distinto a lo que entregaste era de inmediato acudir con Profeco. Pero me extraña que pasen esas cosas en ese centro de servicio.
AESH
Active Level 1
Otros
coincido que no cuidan todos los equipos, yo lleve el mio con mi funda y me la entregaron toda sucia. Se dio porque el equipo no lo podia reparar por más de un mes y fallaba con el cover. Calificación cero s samsung. Sólo dijeron que asi lo llevé, a lo que reporté que me compartieran evidencias y sólo anotaron desgaste natural y mostré fotos de la funda. Muy mal, mejor probar otras opciones
Eduardo2027
Active Level 4
Otros
Me sorprende que en Samsung de Polanco no lleven un estándar de calidad adecuado y si amigo, muy mal tu experiencia y lo que hace Samsung con las piezas de los celulares, ya que ponen ya casi inservibles las piezas a un celular que tu llevas a que lo compongan, no a que lo empeoren, muy mal el centro de servicio en Polanco de Samsung (Que lástima) 😔
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Así es, y son unos necios, dicen que sus piezas son nuevas, que no cambian nada. Pero me pusieron piezas de varios celulares en pésimo estado. A pesar de que me pusieron una pantalla nueva, el vidrio parece de un celular clonado. En fin, son una bestias.
0 kudos
shirleeyy
Active Level 1
Otros
Yo esperé casi una hora porque mi turno no estaba tomado en cuenta, además que me respondieron una cosa muy tonta para no solucionarme el problema. Pésimo servicio!!!!
0 kudos