cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a70

(Tema creado el: 06-03-2020 04:50 PM)
166 Visitas
Alexgamer
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien sabe cuando llega la actualización android 10 ?
7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Alexgamer

Llega este mes. La fecha exacta varía, puede ser inicios, mediados o finales de mes. La liberación depende de Samsung en versiones MXO o de tu operador telefónico si sacaste tu Galaxy con ellos.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Alexgamer
Active Level 3
Otros
gracias
0 kudos
EdgarMeraz
Active Level 1
Otros

no recomiendo la actualización, queda muy ****** el celular, además si tienes un tema obscuro, con la actualización le meten un filtro amarillo, y el brillo por más que lo subas no da más, la actualización nomas es para que gastes más pila.
para nada recomendable

Alexgamer
Active Level 3
Otros
gracias por la sugerencia
0 kudos
Otros
Junio si es libre y se tienen 30 dias , y si es con operadora tal vez corras con suerte sea en junio si no julio incluso hasta agosto se podria extender.

primero actualiza

Telcel
Att
Movistar
0 kudos
ANGELMOTA
Active Level 3
Otros
La actualización ya llegó desde hace 1 mes, yo soy telcel y ya me llegó, la verdad es muy buena actualización, y mi teléfono no es liberado, así que me sorprende que no te haya llegado ya
0 kudos
spinside
Active Level 1
Otros

ojalá no te llegue, en verdad no vale para pura ****** la actualización solo es un dolor de cabeza, y empeoro todo. todo teléfono lento se sale de las aplicaciones, la pantalla se pone en negro durante los juegos, todo salió mal, en verdad un ****

0 kudos