Active Level 1
Acabo de adquirir el Samsung m10 y buscando los ajustes me he dado cuenta que no cuenta con always on display, lo se, no tiene pantalla amoled, pero es algo que me gusta y no cuenta con el, ya tiene Android 9 pie con la última versión de one ui y aparte no me deja instalar el good pick, alguna ayuda?
9 Comentarios
Highlighted
Active Level 9
Compra un gama media o alta y puedes tener always on display. 😁
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
ya vez jaja, de igual forma no cuenta con bixbye, lo cual no comprendo porque quitarían ese:/ y hay formas de instalarlo pero cuando lo intento me sale "no se a podido instalar la aplicación"
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
saben como pasar apps a la sd en el m10?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
para qué quieres Bixby si es un producto incompleto si yo pudiera lo quitaría en mi teléfono.
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 3
Querrás decir Good Lock? Tal vez la gama M no sea compatible todavía, por eso no te deja instalar
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
debiste comprarte alguno de la gama A esos si tienen la mayoría de lo que buscas
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
la verdad si, pero el que estaba más barato era el a10, pero en diferencia al m10 es casi igual, cada uno tiene sus lados buenos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
el good lock no te deja instalarlo por temas de región (en México no está disponible) pero hay alternativas. hay una app que se llama nicelock que es prácticamente igual y una vez que la instalas ya puedes cargar los complementos ahi de la aplicación, como Nice catch, multistar, lockstar, task changer, notistar, nice shot, navstar, sound assistant o clockface. algunas las encuentras en la Samsung store y otras tocará que las bajes desde apkmirror o bien, desde el hilo de xda de nice Lock. solo googlea así good lock apps xda
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
muchas gracias amigo!!!
Responder
Cargando...