cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung m10

(Tema creado el: 07-07-2019 02:49 AM)
396 Visitas
alex0504
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de adquirir el Samsung m10 y buscando los ajustes me he dado cuenta que no cuenta con always on display, lo se, no tiene pantalla amoled, pero es algo que me gusta y no cuenta con el, ya tiene Android 9 pie con la última versión de one ui y aparte no me deja instalar el good pick, alguna ayuda?
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
Compra un gama media o alta y puedes tener always on display. 😁
alex0504
Active Level 1
Otros
ya vez jaja, de igual forma no cuenta con bixbye, lo cual no comprendo porque quitarían ese:/ y hay formas de instalarlo pero cuando lo intento me sale "no se a podido instalar la aplicación"
LEOS31a
Active Level 2
Otros
saben como pasar apps a la sd en el m10?
0 kudos
tuespazio
Active Level 1
Otros
para qué quieres Bixby si es un producto incompleto si yo pudiera lo quitaría en mi teléfono.
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Querrás decir Good Lock? Tal vez la gama M no sea compatible todavía, por eso no te deja instalar
gerardo1209
Active Level 6
Otros
debiste comprarte alguno de la gama A esos si tienen la mayoría de lo que buscas
alex0504
Active Level 1
Otros
la verdad si, pero el que estaba más barato era el a10, pero en diferencia al m10 es casi igual, cada uno tiene sus lados buenos
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Otros
el good lock no te deja instalarlo por temas de región (en México no está disponible) pero hay alternativas. hay una app que se llama nicelock que es prácticamente igual y una vez que la instalas ya puedes cargar los complementos ahi de la aplicación, como Nice catch, multistar, lockstar, task changer, notistar, nice shot, navstar, sound assistant o clockface. algunas las encuentras en la Samsung store y otras tocará que las bajes desde apkmirror o bien, desde el hilo de xda de nice Lock. solo googlea así good lock apps xda
alex0504
Active Level 1
Otros
muchas gracias amigo!!!
0 kudos