cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes / Error en A20s

(Tema creado el: 06-03-2020 11:41 PM)
533 Visitas
cristian577
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas, quiero saber cuando arreglaran el error que tiene la aplicación Samsung notes, pues no se podía ingresar a ella y cuando se hacía no me dejaba editar o ver mis notas... la desinstale y quise volver a instalarla, pero luego veo que en la play store me dice que "No es compatible para tu movil" ¿¡Es enserio!?, da rabia en cierta parte, luego intente descargarla desde la Galaxy store y ni me aparece la aplicación, hasta restaure el móvil para así recuperarla o ver si aparecía, pero ni eso sucedió... así que ¿Cuando lanzaran otra actualización para arreglar ese error?, espero su respuesta ya que llevo notas importantes guardadas!
13 Comentarios
XisfOreYesX
Active Level 4
Otros
ami me aparece en la galaxy store, igual es raro que no te aparesca
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
cristian577
Active Level 1
Otros
mira, no me aparece y en el otro me sale "no compatible", y eso que he hasta intentado instalarla desde una APK descargada y no me lo permite 🤷‍♂️
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
zipp
Active Level 7
Otros
que raro... Yo tengo un a20 y si lo tengo, viste el manual de usuario-aplicaciones? sino lo bajas de apkmirror
0 kudos
cristian577
Active Level 1
Otros
no me deja instalarla igual, por más que le quite la seguridad del Google play me dice que "no ha sido posible instalar"
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
cristian577
Active Level 1
Otros
De hecho hay varios que tienen el mismo problema a la hora de abrir el Samsung notes
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos