cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede visualizar los mensajes que traen foto en smartwach?

(Tema creado el: 07-24-2019 04:58 PM)
112 Visitas
Starblack5
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, he notado que en el reloj R810 (el rosita) cuando me llega un mensaje de WhatsApp o de telegram, y este es una foto, la notificación solo muestra la palabra "foto" hay algo que configurar para que las pueda visualizar?

0 kudos
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
El poder visualizar las imagenes en el reloj depende de el tamaño de la imagen, si la imagen es de tamaño pequeño y de pocos kb. se pueden ver pero imagenes ya mas pesadas el reloj simplemente no podrá abrirlas y yo que sepa no hay forma de modificar ese parámetro en los relojes :( el mío está igual
Starblack5
Active Level 3
Otros
Que mal, ya que pierde un poco la razón de ser, al menos para mi, yo lo adquirí por el monitoreo del sueño y porque cuando estoy haciendo ejercicio no quiero sacar el celular para ver que es lo que me enviaron. En fin... gracias por la info.
Christian1
Expert Level 2
Otros
Por nada amigo para eso estamos, saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Starblack5!

 

El funcionamiento es normal, el gear no cuenta con alguna configuración para poder visualizar las imágenes cuando llega una notificación, ya que esto depende del desarrollador, en algunas aplicaciones es probable que si se puedan visualizar las imágenes.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud

 

¡Saludos!

0 kudos