cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronización de servicio iCloud

(Tema creado el: 01-08-2020 07:57 PM)
243 Visitas
DanBalam
Active Level 1
Opciones
Otros
Hay alguna manera de usar mi agenda de iCloud? Ya que tengo ambos sistemas operativos y he usado una app de un 3.º. pero no se sincroniza la agenda lo cual me estresa bastante. 
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Mantenerla sincronizada de manera continua no es posible, si lo que buscas es transferir tus contactos de iPhone a Android lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Ve al sitio de iCloud por medio de un navegador de computadora
2.- Inicia sesión con tu cuenta.
3.- Selecciona "Contactos", y espera a que cargue la lista.
4.- Toca en el icono de ⚙ y selecciona "Exportar VCard" o "Exportar archivo VCF". Esto generará un archivo que se descargará automáticamente.
5.- Una vez descargado el archivo, conecta tu Galaxy a la PC por medio de su cable USB.
6.- Deberás copiar y pegar el archivo descargado en el almacenamiento interno de tu Galaxy, de preferencia la carpeta de documentos para no perderlo.

Una vez teniendo el archivo en tu Galaxy:
1.- Abre la app de Contactos
2.- Despliega el menú lateral izquierdo y selecciona "Administrar contactos"
3.- Selecciona "Importar o Exportar contactos"
4.- Toca el botón "Importar" y selecciona "Almacenamiento Interno".

El sistema buscará el archivo VCF que previamente exportaste de iCloud y pegaste en tu Galaxy, después de esto sigue las instrucciones en pantalla.
storios
Active Level 9
Otros

Yo uso ambos sistemas, y la solución que me funcionó fue mudar todo a los servicios de google, ya que la compatibilidad con ambos sistemas es mucho mejor y al menos a mi se me hizo más fácil, de hecho contactos, fotos, calendarios y demás cosas, lo uso sobre google, nada sobre icloud.

DanBalam
Active Level 1
Otros
creo que terminaré haciendo lo mismo.

como mudaste todo sin pérdida de info?
0 kudos