cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch en su computadora, ¿cómo descargarlo?

(Tema creado el: 08-03-2020 03:51 PM)
5247 Visitas
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Otros

Hola Samsung Members✌🏾

El día de hoy les voy a mostrar cómo descargar SmartSwitch en sus computadoras, este proceso es muy sencillo y les puede ser de mucha utilidad tener este programa.

Nota: en mi caso lo haré en Windows 7, pero para los que tienen Windows 10, el proceso es muy similar.


Pero, primero que nada, ¿qué es y porqué descargar Smart Switch en nuestras computadoras?

Smart Swtich es un programa de Samsung que esta disponible tanto para descargarlo en nuestros dispositivos como en nuestras computadoras.

En este caso nos servirá para poder conectar de una manera sencilla nuestros dispositivos a nuestras computadoras y de paso tener varias herramientas muy útiles como estas:

-Hacer Respaldos/Copias de seguridad de los datos de sus dispositivos Samsung y tenerlos guardados en su computadora.

-Actualizar nuestros dispositivos.

-Restaurar nuestros datos (para esto se tiene que tener una copia de seguridad del dispositivo anteriormente realizada y guardada en nuestras computadoras).

-Sincronizar Outlook.

-Para una Recuperación de emergencia de software (esto podría servirnos en dado caso de que a la hora de actualizar nuestros dispositivos ocurriese algún error durante el proceso).


Ahora si, empecemos con el procedimiento:

>Descargar SmartSwitch: Primero tendremos que ingresar a esta página desde nuestras computadoras: https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Una vez dentro seleccionaremos la opción que dice Descarga para Windows, o en caso de contar con otro sistema operativo en sus computadoras, seleccionar la otra opción y se les empezara a descargar el instalador.

image

>Instalar Smart Switch: Una vez que se termine de descargar el instalador tendrán que seleccionarlo como se los muestro en la siguiente imagen, y en caso de que no les aparezca como a mi, tendrán que buscar el instalador en su carpeta de descargas y darle doble click o abrir para iniciarlo.

Una vez que lo abran les aparecerá una ventana como la que les muestro y seleccionaran donde dice Ejecutar/Permitir.

2.jpg

Ahora tendrán que esperar a que termine de cargar el proceso que les muestro a continuación. No hay necesidad de que presionen/seleccionen algo en este paso. Solo tendrán que esperar un momento.

3.jpg

Cuando terminé de cargar el proceso anterior, les aparecerá una ventana como la que les muestro a continuación y aquí tendrán que Aceptar los términos y seleccionar donde dice Siguiente.

4.jpgUna vez más tendrán que esperar a que cargué lo siguiente sin presionar nada.

5.jpg

Y ya por último cuando terminé de cargar se les abrirá una ventana como la que les muestro a continuación en la que tendrán que seleccionar donde dice Finalizar.

6.jpg

Después de haber seleccionado Finalizar en la ventana anterior, se les abrirá automáticamente Smart Switch y solo faltará que conecten su dispositivo Samsung por medio de un cable usb a su computadora para que puedan empezar a disfrutar de las herramientas que les brinda este programa.

7.jpg

Muchas gracias por leer mi post, cualquier duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios y con gusto los estaré leyendo👍🏾

Que tengan buen día Members😄✌🏾

Próximamente se vienen más temas como éste.

7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Excelente post! 😎👌
OmarHG
Active Level 10
Otros
Gracias Emilio08✌🏾 Cualquier duda o sugerencia es bienvenida👌🏾
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Seria bueno que hicieras uno igual, utilizándo el smart switch para restaurar, ya ves que muchos members preguntan el procedimirnto, claro si tú puedes, es que a mi no se me da los post 😅👌
OmarHG
Active Level 10
Otros
De hecho eso viene para los próximos post👌🏾 Acertaste totalmente 💯
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente explicación OmarHG👍🏼

OmarHG
Active Level 10
Otros
Muchas gracias! 😄✌🏾
0 kudos
Stran
Beginner Level 2
Otros
como puedo ver mis descargas en mi teléfono por fa ????
0 kudos