cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 07-20-2019 11:32 AM)
249 Visitas
Jose9207
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien  que tenga una smart TV modelo UN55MU6500FXZX y que tenga problemas para duplicar su telefeno Samsung?
0 kudos
6 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Hola, he tenido problemas con ese modelo y la solución es restablecer la smart a los ajustes de fábrica, así mismo reinicia el teléfono y una vez que configures el televisor intenta nuevamente a conectarte, espero te sirva, no olvides dejar un kudo ❤ y marcar como solución si es que te sirvió.
Jose9207
Active Level 1
Otros
Gracias amigo, ya hice todo eso en muchas ocasiones, he marcado a samsung y han echo el diagnostico remoto y todo eso y lo único que me dijeron es que necesita actualizarse la televisión, eso fue hace más de medio año y nada, creo que optare por probar otra marca, porque Samsung es buena si, pero su soporte hacia sus clientes es pésimo.
Saludos y gracias
cupido
Beginner Level 2
Otros
yo
0 kudos
jesus3053
Active Level 6
Otros
reinicia tus ajustes de fabrica amigo..eso ayuda
Jose9207
Active Level 1
Otros
fue de lo primero que hice amigo y nada 😔 y los de samsung no dan soluciones, por telefeno me dijeron que la smart se necesita actualizar, cosa que no han echo, porque este problema lo reporte hace más de medio año y en estos días lo reporte por esta app y me dijeron que mi modelo dejó de ser compatible con smart View y pues me puse a pensar, una tele de hace dos años dejo de ser compatible??? es en serio y luego en la aplicación de Smarthings si aparece la smart tv para duplicar mi Galaxy, pero solo se queda la pantalla de la smart en **bleep** y se desconecta, en pocas palabras Samsung no sabe ni que pretexto decir para un error que veo, no pueden arreglar en el modelo de smart que tengo
0 kudos
jesus3053
Active Level 6
Otros
no poes eso esta mal amigo
0 kudos