cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv nu7090

(Tema creado el: 09-01-2019 10:49 PM)
616 Visitas
joako_1927
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola a todos, no se si esta será la sección correspondiente si no es, me dicen y la cambio 

 

Resulta que tengo un Samsung Smartv Nu7090 de 43 pulgadas y me está dando problemas de encendido (se demora mucho en encender) y el problema que más me molesta es el burn-in (cuando hay una imagen estática después aparece una imagen fantasma)

Ya cambié la pantalla hace unos meses atrás y sigue con el problema

¿Qué puedo hacer? Puedo cambiar el televisor por uno nuevo? Aún tengo garantía activa (lo compré en febrero del presente año acá en Chile) 

0 kudos
5 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Otros
el tipo de tecnologia que tiene la pantalla, no provoca que se genere burn-in, tu problema parece mas interno, alguna parte de la placa esta fallando, puedes intentar usar la garantia de nuevo pidiendo uno nuevo o que te solucionen el problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Bantry
Active Level 2
Otros
para los que usan pie 9 bloquearon las APP de grabadoras telefonicas o llamados ahora en pie 9 no funcionan por que LLAMO A NO COMPRAR CELULARES SAMSUNG YA ESTAN IMPIDIENDO USAR LAS APP ENTONCES NO NOS SIRVE SI NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTROS EQUIPOS YA ESTO ESTA CRUZANDO LA LINEA.DEL DERECHO!¡
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo.

Saludos

0 kudos