cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv

(Tema creado el: 07-11-2019 10:05 AM)
114 Visitas
Ghost_Dany
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Tengo un problema, tengo una Smart tv Nu7100 de 55" y tengo la aplicación de Samsung Smart view en mi teléfono pero cuando abro la aplicación para conectarme a mí Smart tv no la detecta 

 

¿Alguna solución?

2 Comentarios
carlitos007
Active Level 4
Otros
bien en tu control remoto busca la opción de fu clones, source o en las aplicaciones del mismo busca la opción de entradas, una vez encontrada debe darte opciones como screen share o screen mirroring cualquiera de las 2, activala, luego en tu teléfono vas ala aplicación Smart view y te aparecesa el nombre de tu dispositivo de tv que acabas de activar y listo una vez vinculado podrás ver tu phone en la smart, espero te sirva saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Ghost_Dany!

 

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, apaga el televisor durante un minuto y enciende nuevamente.

 

Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

 

Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

 

Si la falla persiste, para verificar las funciones compatibles entre el televisor y el teléfono, por favor ejecuta la aplicación SmartThings y realiza la conexión.

 

Si la informacion fue de ayuda por favor marca este comentario como solución.

 

¡Saludos!

0 kudos