cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para sacarle el mejor provecho a tu microondas

(Tema creado el: 10-01-2020 07:55 PM)
348 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

La tecnología de los hornos de microondas Samsung va más allá de calentar los alimentos, descubre las posibilidades que te puede ofrecer.

 

Horno-Microondas-Samsung.jpg

 

Cuando de practicidad en la cocina se trata, lo primero en lo que pensamos, es en el microondas. No hay problema con la comida que no se pueda resolver de la mano de este electrodoméstico: calentar lo que quedó del día anterior, preparar una receta fácil y rápida o terminar de cocinar aquellos platos pre-cocidos.

 

La tecnología presente en los microondas Samsung te permite realizar todo tipo de tareas de la cocina: descongelar, dorar, mantener los alimentos calientes sin sobrecocinar y ablandar o derretir alimentos[1]

 

Lo mejor es que es posible realizar cualquier tarea sin preocuparnos por el gasto de energía, puesto que con el Eco Mode, presente en todas las referencias de microondas Samsung, se puede generar un ahorro de energía de hasta 40%.

 

Sí la creatividad en la cocina es un problema, recuerda que los microondas Samsung te dan la posibilidad de acceder a 10 menús preestablecidos, y hasta 70 submenús, para hacer tu vida más fácil[2]

 

Cocina desde pechuga de pollo y filetes de salmón hasta arroz integral, con la tranquilidad de que el resultado será comida fresca y deliciosa. Con solo tocar un botón podrás disfrutar de una gran variedad de recetas y los mejores sabores.

 

Así que, para sacarle un mayor provecho a tu microondas, Samsung te presenta algunos trucos que te resultarán muy útiles a la hora de cocinar:

 

  • Cuando calientes pizza, para evitar que la masa quede suave y esponjosa, activa el dorador de tu microondas Samsung.
  • Si hace unos días compraste pan y ahora está un poco duro, cúbrelo con papel de cocina húmedo y mételo al microondas por unos 20 segundos, el pan absorberá toda la humedad del papel. Puedes internarlo también con las papas fritas de paquete para devolverles el crujiente.
  • Para pelar dientes de ajo más rápido, intenta meterlos 15 segundos al microondas y verás lo fácil que sale la cáscara.
  • Mete a tu microondas Samsung una naranja o limón por 30 segundos, de esta manera, se ablandará la cáscara y saldrá una mayor cantidad de jugo de las frutas.
  • Corta las dos puntas de la cebolla, dejándolas sin cáscara y coloca la cebolla 30 segundos en tu microondas, con máxima potencia. Así, podrás seguirla cortando y no te hará llorar más.
  • Si se te humedeció la sal, agrega un puñado en un plato y métela 30 segundos al microondas.
  • Para preservar por un largo tiempo las hierbas que más usas, envuélvelas en papel de cocina húmedo y colócalas 30 segundos en el microondas para secarlas y que así te duren más.
  • Si quieres cocinar pan, pancakes o waffles de platano, pero este está todavía muy verde, pínchalo con un tenedor y después colócalo de 1 a 2 minutos en el microondas.

 

Por último, es importante que tengas en cuenta que no puedes meter nada de metal en tu microondas, incluyendo papel, vajilla o cubierto que tenga aluminio, además, tu comida puede salir muy caliente del microondas, solo déjala un minuto antes de sacarla para evitar quemarte.

 

[1] Aplica para los modelos de microondas MC32K7055CT/AX, MC32F604TCT/AX, MG40J5133AT/AX, MG402MCDXBB/AX, MG32J5133AM/AX, AGE1104TXT/XAX, AGE0104MBT/XAX
[2] Aplica para todos los modelos mencionados anteriormente, el número de menús y submenús varía de acuerdo a cada modelo.
2 Comentarios
Chago18
Active Level 8
Otros
excelente información , gracias por compartir
0 kudos
wuiicho
Beginner Level 2
Otros
amig@s disculpen me podrían apoyar..


los galaxi buds live.
también salieron el color red(rojo) y blue metalic(azul metalico)
0 kudos