cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UNA HISTORIA

(Tema creado el: 06-28-2019 03:27 PM)
208 Visitas
Soyquiensoydondevoy
Active Level 1
Opciones
Otros
Un día caminando por la calle a comprar unas frutas me perdí, cuando me di cuenta estaba lejos de casa no conocía a nadie estaba desesperado pero que podría a hacer yo , pregunte a varias personas pero nadie me hizo caso mucho menos voltearse a **bleep** . Pasaron horas y todavía no sabia donde me encontraba estaba muy desesperado al pensar que mis padres se molestarían mucho si llegase tarde.

Una niña se me acercó , creo que era de mi misma edad y me pregunto ¿Estas perdido? ¿Puedo ayudarte?, Quede impactado ella era la única que se acercó a **bleep** le respondi : si estoy perdido , me puedes ayudar a encontrar mi casa .
La niña amablemente respondió si puedo ayudarte me pregunto : ¿Donde está tu casa ?
Yo le respondi : No lo sé, recién me he mudado a esta ciudad. 
La niña se me acercó y dijo : que tontito eres como no te acuerdas de la direccion de tu casa.
Yo dije: bueno recién me acabé de mudar
Ella dijo: no te sabes el número de tus padres 
Le dije: si , si me acuerdo 
Ella me dijo : que bien 
Y así llamamos a mis padres en la llamada se notaban mis padres muy preocupados , luego mis padres me dieron la dirección de la casa .

Fui a casa y la niña me dijo : bueno hasta aqui llegamos 
Yo le dije : muchas gracias por haberme ayudado 
La niña me respondió: el placer es todo mío
Ella me dijo: cierra los ojos 
Yo : los cerré, no pasaron ni tres segundos pero los abrí y la niña no estaba mire a ambos lados de la calle pero me era imposible encontrarle las calles eran muy largas como para correr y llegar a un lugar.

Desde ese día no dejo de pensar en aquella niña que se me acercó a ayudarme , estoy arrepentido de ni siquiera haberle preguntado su nombre pero lo que no logro entender es que : ¿ Como pudo irse tan rápido? O también. Algunas veces pienso que solo era un sueño . Pero otras veces me pregunto
¿QUE ABRA PASADO CON AQUELLA NIÑA?



image


0 kudos
2 Comentarios
kazan
Beginner Level 2
Otros
Hermosa historia.Sea real o imaginaria.
0 kudos
Otros
imaginaria
0 kudos