cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGE Samsung Pay

(Tema creado el: 12-09-2018 06:29 PM)
321 Visitas
JGC
Active Level 3
Opciones
Otros
Que onda Members!

No se si les pase a todos pero en muchos lugares no me dejan pagar con Samsung Pay a pesar de que su terminal trae logo de contactless. 
Deberian de hacer un titorial y proporcionarlo a los negocios y personas que aceptan pago con tarjeta para que esten enterados y no nos nieguen la posibilidad de usar este medio de pago.
Espero sirvan de algo mis comentarios.


Saludos!!
0 kudos
6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Así es, deberían de poner un vídeo de como hacerlo, ya mínimo les decimos a los de los negocios que botones oprimir en las terminales y poder realizar el pago, por que muchas terminales primero tienes que insertar la tarjeta para que te de la opción de marcar la cantidad a cobrar. Saludos.
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal JGC!

Si la terminal mostro “Error de lectura” o “Tarjeta invalida” por favor asegúrate de no estar usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago. Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.

Si la terminal mostro “Contacte a su banco” o “Transacción declinada” o el establecimiento rechazó cobrarle a través de Samsung Pay por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y establecimiento para poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!
0 kudos
storios
Active Level 9
Otros
En algunos lugares te rehúsan tajantemente a cobrarte si no llevas la tarjeta, como me pasó en Cancun, en otros te dicen que si, que la terminal tiene el logo de contactless, pero que está desactivada esa forma de pago, en otras me han dicho que el patrón no les tiene autorizado recibir ese tipo de pago, y me ha tocado como 3-5 veces que de plano nunca leyó la tarjeta, es mas o menos lo que me ha pasado
JGC
Active Level 3
Otros
Gracias Carlos, pero a lo que me refiero es lo que dice Emilio08, nosotros le tenemos que decir como hacerlo cuando llegan a aceptarlo; sino también pasa lo que dice storios que te ponen miles de pretextos. 😔
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Otros
no importa que tenga el logo de contactless, ya que samsung pay usa MST....
0 kudos
JanCol
Beginner Level 2
Otros
si.. hay muxhos lugares donde se supone las aceptan y hay promociones. pwro el personal no sabe siquiera hacer el cobro
0 kudos