cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo Galaxy Unpacked ya está aquí! Vívelo con nosotros

(Tema creado el: 08-05-2020 06:17 PM)
270 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

¡Así comenzamos un nuevo Galaxy Unpacked!

En compañía de nuestros Samsung Members de todas partes del mundo y TM RohPresidente y Jefe del Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung damos inicio a esta presentación.

 

EeqZ2VyXkAAlxW6.png

 

Eeqa3VQWsAEFkoy.png

 

1- ¡Bienvenido Galaxy Note20 y 20 Ultra! El Powerphone que potencia tu trabajo y juego.

 

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.18.52.jpeg

 

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.18.08 (1).jpeg
Eeqfbq1X0AIH7mz.jpg

 

2- Dile Hola al Galaxy Tab S7.

 

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.30.44.jpeg

 

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.30.45.jpeg

Con teclado y S Pen incluido, lleva toda la potencia contigo siempre.

 

3- Nuevos Galaxy Buds Live. Nuevo diseño, mismo sonido que te encanta.

 

EeqlFXMXkAIE9dR.png

 

EeqlFYCWkAo8lK5.png

 

4- Te presentamos el nuevo Galaxy Watch 3. ¡El poder de cuidar tu salud y bienestar en tu muñeca!

 

EeqpYlmX0AA-TMe.jpg

 

EeqmOGOWkAIpqu9.png

 

5- ¡El futuro ya está aquí! Nuevo Galaxy Z Fold 2

 

EeqqX19WoAEh0aB.pngEeqqX1-XgAErFmv.png

 

¿Cuál de todas las innovaciones de nuestro nuevo ecosistema Galaxy es tu favorita? ¡Coméntanos!

 

EeqwMbgWkAEEpWA.jpg

 

 

#SamsungEvent

 

 

4 Comentarios
Farfan97
Active Level 1
Otros
Una gran presentación, muy completa la nueva gama de productos. Ya quiero tener alguno para mi 🤭
0 kudos
Patitagrado
Beginner Level 3
Otros
Yooo quiero irr, invitenmme a mí 🙋
0 kudos
comodoropet4
Active Level 5
Otros

La verdad, me es difícil decidir entre todas las innovaciones, pero yo me dejo llevar por el Galaxy Note20. La posibilidad de abrir y usar las aplicaciones de mi teléfono en mi computador directamente me atrae muchísimo, y más aún la funcionalidad inalámbrica de Samsung Dex. Me parece curioso ver si será posible emparejarlo con un teclado y ratón para que uno use Dex inalámbricamente en una pantalla y otro use el mismo teléfono que lo potencia para otras cosas. ¡Eso sí que sería una tremenda innovación!

0 kudos
Trig
Active Level 7
Otros
el note 20 buen celu, si bien no trae muchas mejoras de hardware trae consigo nuevas innovaciones de software que es lo que va faltando mejorar en celulares, ya que quedo atrasado este... por otro lado tab s7 se ve muy bueno, habrá que ver como funciona en su momento e.e
0 kudos