cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso correcto de los Galaxy Buds.

(Tema creado el: 01-01-2020 07:28 PM)
412 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Los Galaxy Buds son auriculares inalámbricos que le permiten escuchar música o responder llamadas entrantes tras conectarlos a su dispositivo, incluso mientras realiza otras actividades, como por Ejemplo entrenamientos físicos.

 

Uso del panel táctil

 

Desde el panel táctil puede controlar la reproducción de música, responder o rechazar llamadas e iniciar conversaciones con el servicio de asistente de voz.

 

Buds1.jpg

En las siguientes imágenes te mostramos las funciones que te permite realizar a través de las pulsaciones en los Galaxy Buds:

                                                   

Pulsar una vez

  • Reproducir o pausar la pista.

Pulsar dos veces

  • Reproducir la siguiente pista.
  • Responder o finalizar una llamada.
  • Poner la llamada actual en espera y responder otra Llamada.
  • Cambiar entre la llamada actual y la llamada en espera.Buds2.jpg

Pulsar tres veces

  • Reproducir la pista anterior.
  • Si pulsa tres veces durante tres segundos cuando ya ha comenzado a reproducirse una pista, esta comenzará desde el principio. Cuando comience a reproducirse una pista, pulse tres veces el panel táctil durante tres segundos para reproducir la pista anterior.Buds3.jpg

     

Mantener pulsado

  • Activar una función preajustada;  La función de comando de voz está configurada de forma predeterminada. Para obtener más información sobre cómo cambiar los menús de ajustes, consulte Configurar la función de Mantener pulsado.
  • Rechazar la llamada.
  • Activar o desactivar el micrófono durante una llamada; No aparecerá nada en el dispositivo móvil.
  • Recuperar una llamada en espera después de finalizar la llamada actual.Buds4.jpg

     

 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, de igual manera si tienen algún tema en podamos facilitar háganos saber a través de este post.

 

Saludos

 

Jean5555
Beginner Level 2
Otros
tengo un problema con los míos, un auricular se descarga muy rápido
0 kudos
Miguel6
Active Level 7
Otros
No es por nada los audífonos de Xiomi están más cómodos que los Galaxy buds y son mucho mejores para que pagar tanto si podemos encontrar audífonos de otras marcas más económicos último reporte en venta de wireless es el número 1 dejando a Samsung en el 8 lugar
Alexis1605
Active Level 4
Otros
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Otros
Hay unos de Xiaomi que no cuentan con la carga inalámbrica, otros que ni cuentan con el led de información de batería y tienes que estar adivinando cuanto tiene, y ya de por sí no tienen la misma calidad auditiva, por algo AKG los mejore, ahora no sé si alguno tengan el sonido ambiente que te tra los Buds, los cuales son muy útiles y en verdad que te puede salvar la vida, salí a correr y cuando iba cruzando por la pista para regresar un auto se pasó la luz roja y si no lo llego a escuchar con el sonido ambiente me llega a dar de lleno, para mí son muy buenos y super cómodos
0 kudos
Juliuslp77
Beginner Level 2
Otros
Buena explicación...
0 kudos
Daxcell
Beginner Level 2
Otros
no viene linterna a20s ni grabador de audio y Reproductor de música
0 kudos
RonaldPG
Beginner Level 2
Otros
compre el samsung S10+ en claro y no me llegaron los Galaxy buds
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Otros
Es problema del distribuidor, debes presentar tu reclamo y tu boleta junto con la promoción de los Galaxy Buds
0 kudos
LiterallyCris
Active Level 1
Otros
interesante,
eso no me lo esperaba...
0 kudos
antonio1234
Beginner Level 2
Otros
no entiendo lo que quiere decir ?
0 kudos