cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso correcto de los Galaxy Buds.

(Tema creado el: 12-24-2019 12:57 PM)
10209 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Los Galaxy Buds son auriculares inalámbricos que le permiten escuchar música o responder llamadas entrantes tras conectarlos a su dispositivo, incluso mientras realiza otras actividades, como por Ejemplo entrenamientos físicos.

 

Uso del panel táctil

 

Desde el panel táctil puede controlar la reproducción de música, responder o rechazar llamadas e iniciar conversaciones con el servicio de asistente de voz.

 

Buds1.jpg

En las siguientes imágenes te mostramos las funciones que te permite realizar a través de las pulsaciones en los Galaxy Buds:

                                                   

Pulsar una vez

  • Reproducir o pausar la pista.

Pulsar dos veces

  • Reproducir la siguiente pista.
  • Responder o finalizar una llamada.
  • Poner la llamada actual en espera y responder otra Llamada.
  • Cambiar entre la llamada actual y la llamada en espera.Buds2.jpg

Pulsar tres veces

  • Reproducir la pista anterior.
  • Si pulsa tres veces durante tres segundos cuando ya ha comenzado a reproducirse una pista, esta comenzará desde el principio. Cuando comience a reproducirse una pista, pulse tres veces el panel táctil durante tres segundos para reproducir la pista anterior.Buds3.jpg

     

Mantener pulsado

  • Activar una función preajustada;  La función de comando de voz está configurada de forma predeterminada. Para obtener más información sobre cómo cambiar los menús de ajustes, consulte Configurar la función de Mantener pulsado.
  • Rechazar la llamada.
  • Activar o desactivar el micrófono durante una llamada; No aparecerá nada en el dispositivo móvil.
  • Recuperar una llamada en espera después de finalizar la llamada actual.Buds4.jpg

     

 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, de igual manera si tienen algún tema en podamos facilitar háganos saber a través de este post.

 

Saludos

 

30 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Otros
Excelente explicación SamsungPe 👌👌👌
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios, de igual manera si tienes alguna infomación adicional te invitamos a compartirla por este medio.

 

Saludos

Berhe88
Active Level 7
Otros
Claro que si SamsungPe 😊
jaerock
Beginner Level 2
Otros
bueno
chrissz
Beginner Level 2
Otros
no dice cuánto tiempo dura en reposo
0 kudos
Josue97
Active Level 2
Otros
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
mariolas
Beginner Level 2
Otros
los auriculares inalambricos cuanto duran en recarga?
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Otros
Yo los tengo y aproximadamente los cargo 1 hora y 2 en inalámbrico, recalco aproximadamente usualmente nunca se me acaba la carga
0 kudos
kasz
Active Level 1
Otros
buenos días desde el día de la actualización de Android 10 con one ui 2.0 tengo problemas con los táctiles. en ocaciones solo funciona 1, o a veces suena el táctil del lado derecho.
0 kudos