cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso desmedido de la RAM

(Tema creado el: 08-24-2019 10:41 AM)
172 Visitas
YisusJans
Active Level 3
Opciones
Otros
Desde la ultimaactualizcion las aplicaciones empiezan a consumir mucha más memoria RAM que antes, con solo tener 2 aplicaciones abiertas, acabo de limpiar la memoria inmediatamente baja de nuevo 

image


a 800 megas, qué esta pasando? 
7 Comentarios
UlisesM
Active Level 2
Otros
Hola,
¿Sabías que mucho uso de la RAM no es necesariamente malo?, al contrario, muchas veces resulta bueno dado el propósito que tiene este tipo de memoria y que de nada sirve tener grandes cantidades de ésta sin utilizar.

Si tu dispositivo muestra algún
problema en el desempeño debido a este aumento, esa sería otra situación.
CristianV
Expert Level 2
Otros

Totalmente de acuerdo con UlisesM.

El problema está cuando en el uso del día a día se nota un bajo rendimiento de la Ram al ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Los números sólo son una referencia.

jerrymex
Active Level 6
Otros
Es probable que sean procesos normales de la actualización, al pasar los días todo se normalizará. Si te fijas hay muchos procesos de Android.
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Pues sí, usar la RAM no es malo, es lo que se debe hacer. Pero cuando esa RAM es usada para correr apps que no estás usando, cuando quieras abrir varias apps que sí usarás, tendrás problemas de rendimiento. Hoy en día, en android, 4 GB de RAM no son para nada suficientes, pero esa sólo es mi opinión.
YisusJans
Active Level 3
Otros
eso lo sé, pero igual he notado que la duración de la batería ha disminuido, habiéndolo desenchufado hace 7 u 8 horas y solo con hora y media o dos horas de pantalla, esta ya esta por acabarse, eso si he sentido que la batería dura menos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros

Actualmente hay un problema con la aplicación de los servicios de Google que consumen bastante batería, te recomiendo borrar datos y caché de la aplicación de los servicios de Google, tal bez esto te ayude temporalmente mientras solucionan el problema.

ronaldolop
Beginner Level 4
Otros
me pasa igual
0 kudos