cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vídeos con definición UHD (Ultra High Definition - 4K) Parte 1

(Tema creado el: 11-14-2019 09:57 AM)
466 Visitas
iCardos0
Active Level 6
Opciones
Otros
Si eres un amante de la fotografía y video (ya sea por profesión o hobbie) este post es para ti.

Mi objetivo es que aprendas a sacarle una mejor definición a tus vídeos para que impresiones a tus amigos o para que la disfrutes en tu móvil o pantalla.

Los pasos para grabar en video 4K son los siguientes:

* Antes de comenzar: Debes saber que a mayor calidad de fotografía y video, mayor tamaño pesará el archivo y en ocasiones el formato del archivo se cambia, por lo cual, habrá dispositivos (móviles, tabletas o pantallas) que no podrán reproducirlo o encontrarlo en galería.

Dicho esto comencemos.

1.- Entrar a la cámara e ir a ajustes
2.- Buscar el apartado de video y entrar a los ajustes de tamaño de la cámara principal (primer captura)
3.- Elegir el aspecto de grabación, en este caso debe ser 16:9  y después seleccionar la resolución (segunda captura)
4.- Usualmente todos nuestros dispositivos vienen en definición FHD (Full High Definition), vamos a elegir la primer opción, que es UHD (Ultra High Definition) a 60 FPS (frames per second).
5.- Una vez que se guarden las nuevas configuraciones, vamos a nuestra app de cámara de nuevo y ponemos en modo vídeo, notarán que la calidad de la toma ya es totalmente diferente. 

En mi equipo (Note 9) me da un lapso máximo de 5 minutos de video UHD, no se si sea por default o por la capacidad de memoria libre con la que cuento.

En mi siguiente post, subiré un pequeño video 4k para que noten la diferencia de calidad en video.

image


image


image


image


4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Muy clara la explicación iCardos0, gracias por compartirnos el consejo 👌 

LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
jajajajajajaja si ni escribió nada relevante....
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
En los S9 también deja grabar 5 min. de video en UHD a 60 FPS y en FHD a 60 FPS da una grabación de hasta 10 min. Estaría bien saber como es en los S10 o NOTE10
0 kudos
Superfiel
Beginner Level 2
Otros
Hola! tal vez me puedan ayudar x fa a crear videos de menor definición que los 4G que tiene mi A50.. necesito que mis videos sean menores a 720... cómo puedo cambiarlo en mi cel? por fa!
0 kudos