cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VSCO for Samsung

(Tema creado el: 07-09-2020 09:59 PM)
520 Visitas
andyclick98
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola chicos e provado la app de VSCO for Samsung  la verdad e quedado satisfecha con el resultado, los filtros dan mucha vida a las fotos, en mi caso lo que realice en mi foto fue utilizar un filtro gratuito que resaltará los colores de mi foto, comencé editando lo siguiente:

EXPOSICIÓN (-2.6): La use así ya que estaba enfrente de un televisor y esto ayuda a disminuir el brillo en el rostro. En el caso de que tu foto sea muy oscura deberás subirlo un poco.

 CONTRASTE (+1.6): Este lo subí ya que quería resaltar los rasgos de la cara y del cabello para que tuviera más intensidad la foto. Esta oscurece principalmente los tonos negros y las sombras.

ENFOQUE (+5.6): Recuerden que el enfoque ayuda a aumentar la claridad de la foto pero si se usa mucho puede deformar la foto y puede crear un efecto de "ruido" que son los pequeños puntitos que aparecen cuando sobre expones tu foto o cuando no ahí suficiente luz. Entonces ahí que usarlo pero levemente no más del +6.0.

CLARIDAD (0.0) : Yo no tiendo a usarla mucho ya que lo que hace es resaltar rasgos y muchas veces tiende a hacer tosca la foto

SATURACIÓN (0.0) : En este caso no la use ya que el filtro inicial me brindó los tonos necesarios así es que no la moví. Pero si quieres algo muy vivo subirlo hasta el tono deseado y si quieres algo frío bajarlo.

TONO L (+9.9) S (0.0) : En estos la luz la subieron para que resaltará el colorante piel y la dejará de parecer tan fría como con el filtro y la sombra no la ocupo porque opaca los tonos.

VALANCE DE BLANCOS Te(+0.8) Ti(+1.6): Este la ocupó para dar los tonos de piel y los tonos en la piel de la luz en el rostro.

TONO DE PIEL (-2.4): Esta la uso para que la piel se vea Rosita pero sin que se mezcle con el rojo del reflejo de la tele.

VIÑETA (+8.0): Con esta hice el tonto más obscuro para que no se viera tan blanco el fondo y destacar los tonos de color.

GRANULADO (0.0) : Esta opción no suelo usarla pero si quieres hacer una foto estilo vintage podrías poner un poco pero si pones mucho deformadas las esquinas de las fotos.

TONOS SEPARADOS : En estas opción solo edite el rojo y el azul ya que son los colores principales,bajando todos los demás, ya que muchas veces los tenemos y cuando ponemos el filtro resaltan, entonces si no los quieres solo es cuestión se bajarlos.

La verdad el editor de VSCO es cómodo y práctico y no necesitas pagar para tener la oportunidad de una gran foto.


image




*Aun así la senti un poco vacia, me diriji a Snapseed y con la opción de doble exposición, sobreponiéndose la misma foto para no perder los tonos, haciéndola pequeña y reagustandola, solo borre el resto. SI QUIEREN UN TUTORIAL DE DOBLE EXPOSICIÓN PARA HACER FOTOS LEVITANDO O PARA HACER FOTOS COMO ESTAS PONGALO EN LOS COMENTARIOS."*

image


image


5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Buenos tips y explicación completa de cada ajuste para las fotos 😁👍🏻
Definitivamente probaré esa app!

Gracias por compartirlo 😊
OmarHG
Active Level 10
Otros
Gracias andyclick98 😄✌🏾
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Gracias por la excelente aportación andyclick98!

 

Saludos 🙂

IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
En dónde encuentro esta app?😅
La otra vez la busqué en la galaxy store y no la encontré
0 kudos
andyclick98
Active Level 4
Otros
si no la encuentras ahí también está en la play store