cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibracion del teclado de Samsung en Galaxy M30

(Tema creado el: 04-26-2019 01:55 PM)
541 Visitas
WinLand
Active Level 3
Opciones
Otros
No puedo activar la opción de vibrar al presionar las teclas del teclado de Samsung. ¿Alguna sugerencia? Ya busqué en todos los ajustes del teclado y nada. Gracias.
0 kudos
8 Comentarios
EliCr
Active Level 3
Otros
Hola, WinLand, he hablado con un soporte técnico de Samsung sobre esta situación, ya que, en mis dipositivo (A7 2018) no tiene está opción. Me mencionaba el soporte técnico que los dispositivos que están actualizados a Android 8.0 o superior, se ha quitado esa función, cosa que... mi pareja tiene el note 9 y sí tiene dicha opción y su dispisitivo tiene Android Pie. (En lo personal es un poco injusto, algo tan básico que otros dispositivos lo tengan)
Si no, espera a que otro usuario pueda responderte que tenga el mismo equipo.

¡Saludos!
YAGMX037
Active Level 4
Otros
Me pasa totalmente lo mismo EliCr, Yo tengo un A7 2018 y no puedo activar la vibración, y tienes razón, algo tan básico y que podrían poner, no lo ponen en muchos dispositivos Galaxy. un saludo, yo hace como 2 años lo intenté en bastantes dispositivos Galaxy y no tenían la opción. Será problema de Samsung o de software o algo así. un saludo amigos
Cevic2023
Active Level 7
Otros
Ajustes > Sonido y vibración > Sonido del teclado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola WinLand!

 

Por ahora esta función no está disponible para este modelo Galaxy, sin embargo consideraremos tu observación como una sugerencia y será canalizada al área de desarrollo. 

 

¡Saludos!

 

WinLand
Active Level 3
Otros
muchas gracias a todos 😄
0 kudos
juliorocha
Beginner Level 2
Otros
tengo el mismo detalle con mi Samsung A50. deberías incluir la vibración en el teclado en la próxima actualización . es una función Que todos necesitamos
AlexBarsash
Beginner Level 3
Otros
secundo la moción de agregar vibración al teclado.
Por favor, sí es necesario.
0 kudos
garoro
Active Level 3
Otros
alguien sabe como quitar la vibración en notificaciones en el Galaxy a70
0 kudos