cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📬 Vista Emergente 👀

(Tema creado el: 07-13-2020 02:51 PM)
311 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!!! 

Quiero compartir con ustedes este pequeño tip, talvez la mayoría de los conozcan y para los que no les cuanto de que va.

Se trata de la función Vista Emergente, dicha función nos permitirá que las notificaciones de la gran mayoría de aplicaciones aparezcan en globos/burbujas similares a las de Messenger sobre cualquier aplicación que tengamos en uso.

📬Para activar esta función tenemos que dirigirnos a AJUSTES >>> FUNCIONES AVANZADAS >>> VISTA EMERGENTE. 

image

image

📬Ahora seleccionaremos las aplicaciones en las que deseamos tener activa esta función. Las aplicaciones que permiten esto son las que admiten la opción de venta múltiple ( son la mayoría).

image

📬En mi caso seleccione WhatsApp y Telegram. Podemos ver la burbuja de un mensaje de WhatsApp. 

image

📬Al presionar en la burbuja abre el chat, aquí podremos contestar ya sea en teclado o por voz, también podremos usar la cámara. Tenemos las opciones de dar un tamaño diferente a la ventana, así con su opacidad.

image

📬Al abrir una conversación podemos salir de ella oprimiendo la "x". Y si queremos deshacernos de una burbuja sin abrir la conversación solo tenemos que dejar pulsado en la burbuja y aparecerá un pequeño bote de basura al cual arrastraremos la burbuja.

image


Espero les sea de utilidad members. 


Saludos y los quiero bien!! 😘
6 Comentarios
Otros
Qué buen tip 👍

Eso me recuerda que toda la mensajería en Android 11 tendrá burbujas
DonDaGa
Active Level 10
Otros
acaray!!! la verdad si sirve mucho
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente recomendación DonDaGa👍🏼

DonDaGa
Active Level 10
Otros
😃 Gracias SamsungMembers!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Excelente tip DonDaGa!

 

Saludos 🙂

DonDaGa
Active Level 10
Otros
Gracias JC!!! 🥰
Saludos! 😎