cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

acrualizaciones

(Tema creado el: 09-07-2018 04:33 PM)
244 Visitas
SOORES
Active Level 1
Opciones
Otros
el teclado Samsung se tiene bastantes errores en la note 9, a cada rato me dice que dejo de funcionar, se reinicia y se queda congelado al igual que el resto de aplicaciones, alguien más ha notado este problema o solo yo?
0 kudos
2 Comentarios
valdy17
Active Level 1
Otros
no me ha fallado hasta ahorita...
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal SOORES!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Después de realizar lo anterior, verifica el uso, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos