cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 9 galaxy note 9 Claro

(Tema creado el: 04-07-2019 08:13 AM)
568 Visitas
Bayonetta9
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien me. Podría decir si ya tienen la actualización o cuando. Llegara para el note. 9 de. Operador claro 
0 kudos
21 Comentarios
ArtMinchan
Active Level 4
Otros
Durante el mes de Abril amigo yo también ando esperando. :(
0 kudos
pachilin
Active Level 1
Otros
y para movistar si saben tambien digan por favor!!!
0 kudos
Otros
tengo el S9 plus y sigo esperando ojalá se actualice este mes
0 kudos
Bayonetta9
Active Level 1
Otros
De que operador
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
A todos los que consultan, las operadoras no cumplen con los parches de seguridad de los equipos así mismo las actualizaciones de nuevas versiones de Android llegan tarde a pesar que Samsung las libere mucho antes. Actualmente la versión Android pie 9 ya fue liberada para los s9 y note 9 en todos sus variantes (exynos y snapdragon) pero aquí en Perú ningún operador lo actualiza y si lo hace será con sus logos y sus apks que no sirven. Lo mejor es instalar una Rom libre para su equipo y verán que no sólo se actualiza la versión Android sino que también reciben los parches de seguridad mensuales con las mejoras de cada una de estas. Actualmente tengo el note 9 actualizado en enero a Android 9 con el control de gestos. No sigan esperando liberen su equipo!!!!!!
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
a que te refieres con liberar??
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Otros
si desea ayuda para actualizar su equipo escribanos https://www.facebook.com/Samsung.Cr157/
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Instala una rom global para tu equipo, son las que vienen sin logos ni aplicaciones basura de las operadoras. Si tienes un Samsung exinos (s7, s8, s9) instala de preferencia una rom europea y si tienes un note 9 snapdragon sm-n9600 puedes instalar la rom panameña. No pierdes señal ni 4g ni nada, tienes la última versión de Android además de lor parches de seguridad mensuales que da Samsung con sus respectivas mejoras
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
pero los que tenemos nuestro equipo por una operadora al hacer lo que dices perdemos la garantía que tenemos
0 kudos