cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización para galaxy s9+

(Tema creado el: 04-28-2019 09:28 PM)
195 Visitas
pvera1975
Active Level 2
Opciones
Otros
Cuando actualizacion para galaxy s9+ Movistar 
0 kudos
7 Comentarios
oberyn
Active Level 1
Otros
puedes hacerlo manualmente usando odin y una pc, hay tutoriales en youtube, muy facil de hacer.
0 kudos
pvera1975
Active Level 2
Otros
he leído algunos comentarios que no es rcomendable y otros han tenido problemas por que alguas app no les funcionan
0 kudos
Otros
a mi me manda error no actualiza con odin
AlfreNJ1974
Active Level 7
Otros
Asi es, yo tengo un s9 e intente dos veces actualizarlo con odin, ambas me arrojó error "Fail", la primera lo tuve que llevar a la compañia ya que no lo pude recuperar y la segunda nose como una combinacion de botones me pidio formatear el equipo y en ese instante cuando inicio me habia cargado la actualizacion libre de chile, despues para actualizar a la ultima version tuve que utilizar el Smart Switch ya que via Ota no me actualizo, solo instalaba al 30%, ahora estoy esperando la ultima revision de seguridad de abril a ver como me va, ya que las veces que lo actualice me pidio formatear el equipo, asi que debo decir que el proceso tiene riesgos que hay que asumir, yo lo habia hecho antes con todos los otros equipos samsung y nunca tuve problemas pero con este s9 tuve inconvenientes, aunque tuve suerte porque el equipo esta operativo al 100, saludos.
pvera1975
Active Level 2
Otros
mejor esperar que lo liberen de la propia compañia
0 kudos
Otros
ya llegó la actualización
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

Hola

Te contamos que en nuestra plataforma puedes encontrar un calendario completo de actualizaciones para que puedas ver cuándo estará disponible la actualización para tu modelo. En tu caso, te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

 

0 kudos