cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizaciones defectuosas

(Tema creado el: 10-16-2019 07:22 AM)
192 Visitas
Nelier
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Quiero saber si el problema de actualizaciones se solucionó, ya que ha sido una real razón para considerar dejar de usar la línea Galaxy, ya que no puedo ni conectar elementos bluetooth en mi s10.
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Mi S9 comprado liberado, es decir, de ninguna compañía está totalmente actualizado mes a mes. Quizás si lo compraste por alguna compañía se tardan más en lanzar cada actualización.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@TorstenJoâoFalçao  ha escrito:
Mi S9 comprado liberado, es decir, de ninguna compañía está totalmente actualizado mes a mes. Quizás si lo compraste por alguna compañía se tardan más en lanzar cada actualización.


Gracias por tu participación

¡Saludos!

0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Otros
Hola Nelier, Muy Buenos días, te comento que las unicas actualizaciones que samsung brinda mes a mes son los de Parche de Seguridad, las actualizaciones importantes (pasar de una versión de android a una más nueva) suelen demorarse ya que tienen que implementar su diseño y no la Stock que viene en Android Puro, aparte añaden mejoras Al firmware para hacerlos compatibles con el equipo en todas las caracteristicas nuevas que posee el equipo que compraste.

Los de Samsung tienen una Norma Fija que es:

Telefonos de Gama Alta: 2 Actualizaciones Importantes.

Telefono Gama Media: 2 Actualizaciones Importantes.

Telefono Gama Baja: Depende de la Decición de Samsung Pero por lo general solo Parches de Seguridad.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Inferno1991  ha escrito:
Hola Nelier, Muy Buenos días, te comento que las unicas actualizaciones que samsung brinda mes a mes son los de Parche de Seguridad, las actualizaciones importantes (pasar de una versión de android a una más nueva) suelen demorarse ya que tienen que implementar su diseño y no la Stock que viene en Android Puro, aparte añaden mejoras Al firmware para hacerlos compatibles con el equipo en todas las caracteristicas nuevas que posee el equipo que compraste.

Los de Samsung tienen una Norma Fija que es:

Telefonos de Gama Alta: 2 Actualizaciones Importantes.

Telefono Gama Media: 2 Actualizaciones Importantes.

Telefono Gama Baja: Depende de la Decición de Samsung Pero por lo general solo Parches de Seguridad.


Gracias por tu comentario

¡Saludos!

0 kudos