cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien tiene problemas con samsung pay para dar de alta su tarjeta de debito

(Tema creado el: 05-18-2020 12:45 PM)
171 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Llevo mesesbtrabrando mi plastico no tiene nombre y es de nomina hsbc vida se supone que si tiene el convenido pero sigo sin exito ya intente el nombre en minusculas mayusculas omcon las primeras letras mayusculas de paterno a nombre y nada que me tengo que solicitar al banco y marco al banco que hable a smasung tengo un note 9 sasamsung 
0 kudos
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola nogueda

Como te dijeron en el banco, marca mejor a Samsung Pay. Los bancos solo saben de su banca electrónica o sus formas de pago.

Si tu tarjeta es débito Mastercard no la va a aceptar, solo acepta débito Visa por el momento. De lo contrario llama a Samsung Pay y que te apoyen para darla de alta. Tarjetas corporativas no aceptan.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
perdon amiga no me di cuenta que dice tarjeta vida en vez de visa es debito visa y no la acepta marque a Samsung pay y me mandan al banco y del banco me mandan a Samsung
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Me pasó algo parecido con Santander.

Lo que hice fue llamar primero con Samsung y verificar que todos los datos estén correctos.
Después llamé al banco e hice lo mismo verificando la información.

Luego borré los datos de la app de Samsung Pay y volví a registrar mi tarjeta ya sin problemas.

También checa lo que dice ArturoMyTG, revisa si es Master Card o Visa 👀
Anonymous
No aplicable
Otros
es esta y ya marque a los 2 y no me dieron solución ya desinstale la app y datos y aun no ojala alguien pueda ayudar me
Incognitt
Active Level 8
Otros
Yo tengo la Stilo de HSBC Débito Visa y no puedo tampoco agregarla. Ya me di por vencido con ellos.
0 kudos
Zholo_Black
Beginner Level 2
Otros

Hola Nogueda

Yo tambien he tenido algun problema con la tarjetas, aunque esten personalizadas o no. Lo que te recomiendo es que si vas a realizar alguna compra. Tu mejor solucion es hacerlo por Mercado Pago y registres tu tarjeta, ya que directamente tendras problemas para dar de alta tu tarjeta. Espero esto te pueda ayudar.

Saludos

 

 

0 kudos
wicho89
Active Level 6
Otros
pq el Samsung note 10 lite no tiene acceso al Samsung pay?
0 kudos
axelchacon25
Beginner Level 2
Otros
hola alguien sabe porque no puedo instalar samsung pay en mi A20s me pide que instale un navegador y lo predetermine pero ya lo hice
alguien que me pueda ayudar o los pasos
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Otros
Samsung note 10 Lite no tiene acceso a Samsung pay
0 kudos