cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguno sabe como la puedo desinstalar se la voy agradecer

(Tema creado el: 11-12-2019 04:31 PM)
315 Visitas
Robertl
Active Level 5
Opciones
Otros

image


0 kudos
8 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Otros
Solo puedes forzar el cierre como te indica porque es una aplicación que es parte del sistema
0 kudos
AndréF
Active Level 1
Otros
tendrias que ser usuario root,pero si llegas a hacer root ,la garantia de samsung ya no es valida
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Otros
se puede desinstalar con el método de Adb sin ser root solo busca en YouTube
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Robertl

 

Te comentamos que la aplicación es parte del sistema operativo, es por ello que no podrás eliminarlo de tu terminal Galaxy. Sin embargo, tienes la opción para quitar el widget de "Clima" de la pantalla de inicio para tu mejor comodidad.

 

Saludos

Robertl
Active Level 5
Otros
La quería quitar no es muy buena cuando esta de noche me dice que esta soleado ☀ el lugar 🤦‍♂️
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Robertl

 

Te comentamos que el uso de la widget de “Clima” se actualizará siempre y cuando que el terminal Galaxy tenga una conexión a internet mediante paquete de Datos o con una conexión a WiFi, asimismo la función de “Ubicación” deberá estar habilitada.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Otros
Para que el widget funcione bien hay que tomar en cuenta:
Activar la ubicación del dispositivo
Tener Internet( ya sea wi-fi o datos móviles)
Y actualizar el widget cuando desees saber la información del clima, pero si lo quieres desinstalar, deberías ser usuario root, las desventajas es que si llegas a estropear algo del sistema pierdes la garantía del terminal, a parte hoy es más difícil hacer un dispositivo super usuario, debido a que se tiene una mayor protección, lo más viable es que fuerces la detención de la aplicación y que la cierres, con eso no consumirá casi nada de almacenamiento, saludos.
0 kudos
Robertl
Active Level 5
Otros
ya le hecho de todo tengo internet ilimitado tiene vida propia cuando quiere te pronostica algo que no es y si ahora esta más difícil ser usuario root xq pierdes la garantía pero igual gracias por la información y a todos lo que han respondido
0 kudos