cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ampliar memoria

(Tema creado el: 09-18-2019 10:21 PM)
387 Visitas
Saidsillopillo
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches, tengo una pregunta: ¿un samsung S9+ soporta una micro sd de 512gb? O ¿cual es su maximo soporte? 
0 kudos
8 Comentarios
Ramonchomoran
Beginner Level 3
Otros
si la soporta, pero se hacen muy lentos, y fallan... yo tengo una
0 kudos
Saidsillopillo
Active Level 2
Otros
:( ¿en serio? entonces creo una mas pequeña tal ves 256, gracias amigo
Josear
Active Level 5
Otros
depende del tipo de memoria, una generica si te dara fallos, yo adquiri una clase 10 v30 u3 A1 y existen mejores pero el precio muy elevado
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Con que sea clase 10 funciona bien, solo ten en cuenta de que no se puede usar una SD para ampliar el almacenamiento en los teléfonos Samsung, vaya no cómo en otras marcas que puedes combinarla con el almacenamiento interno, solo te va a servir para guardar imágenes que descargues de internet o fotos y videos que hagas pero debes configurarlo. Tampoco se puede usar para pasar aplicaciones a la SD o al menos no de manera completa y debe hacer se forma manual además de que cuando se actualizan vuelven a guardarse en el almacenamiento interno. Saludos
0 kudos
Saidsillopillo
Active Level 2
Otros
de hecho si, la quiero ocupar para archivos multimedia que son lo que mas memoria ocupan, gracias
Ramonchomoran
Beginner Level 3
Otros
de hecho yo cambié la mía de 512 por una de 256GB por lo mismo, se hacen lentos los celulares, y fallan mucho, y por lo general la escritura es muy lenta, solo te sirven para guardar películas o algo así...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Saidsillopillo!

 

Este dispositivo soporta microSD (hasta 400 GB), como han mencionado lo ideal es que sea de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Te recomendamos que antes de utilizarla, formatees la memoria solo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Saidsillopillo
Active Level 2
Otros
gracias :)
0 kudos