cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

aplicación para musica

(Tema creado el: 03-04-2020 10:45 PM)
242 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Otros
Muy buenas comunidad ¿que aplicación de la play store me recomiendan ustedes para descargar música? Según sus experiencias ¿cual es la más confiable?
Aprovecho para preguntar algo más que parece algo tonto pero es mi duda ¿descargar música gratis desde otra aplicación es ilegal? Hay gente que me lo ha dicho y no se si sea cierto.
Espero que la estén pasando bien y que tengan una buena noche.
(Se que habrá algún usuario que comentara "busca en play store" así que antes de que esa persona comente le voy a pedir de favor que vuelva a leer bien la publicasion)
5 Comentarios
Solución
Otros
Hola Méndez, de hecho sí es ilegal y seguramente las Apps en las tiendas de aplicaciones no funcionarán como lo esperado. Sin embargo existía una App llamada SnapTube que lo hacía muy bien hasta que salieron malas noticias de que robaban información. Lo que yo te recomiendo es la página 2conv.com para bajar de YouTube desde tu teléfono, solo pegas el link; sigue siendo ilegal pero confiable.

Saludos
Méndez
Active Level 6
Otros
Kevinxolio muchas gracias por resolver esa duda que tenía, estaba pensando ase tiempo en suscribirme a Spotify pero tengo amigos que disen que no toda la música que quieren la encuentran. Así que no se si realmente me conviene o no.
Saludos.
Solución
Otros
Otra buena opción es YouTube Music que tiene un catálogo más amplio
Saludos Méndez y si te sirvió la respuesta marcala como solución 😉
Méndez
Active Level 6
Otros
Muchas gracias ten por seguro que lo tomaré en cuenta.
Que estés muy bien y gracias por tu ayuda
Solución
Lawther
Active Level 3
Otros
Yo uso Deezloader, es una aplicación que descarga la música directamente de Deezer, pero por obvias razones no esta en la PlayStore.
Por ende tiene todo el catálogo de Dezzer, y si lo deseas, puedes activar la opción de descargar su archivo ".lrc" para su letra sincronizada.
Y en cuestión de reproductor, uso el Samsung Music, espero hacerte ayudado.
Y si, si es ilegal descargar la música por terceros 🥺