cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

apoyo A30

(Tema creado el: 07-20-2019 11:07 AM)
148 Visitas
Jefte
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buen día a todos, espero alguien me pueda apoyar en este tema apenas compre un celular A30 pero días después de personalizarlo el celular presentó fallas como pagarse o congelar imágenes
Por otro lado también al recibir llamadas suena pero no aparece en el display el número de quien llama
Alguien sabrá algo del tema
Saludos y quedo al pendiente 
5 Comentarios
Daster05
Active Level 3
Otros
Los a30 traen varios desperfectos, yo también tengo uno desde hace poco tiempo y también batalló con el de pronto😅, y a la Resolución qué me ayudaron a llegar es por la escasa memoria ram qué tiene, de ahí que si se manejan varios procesos se llegue a trabar e incluso apagarse, lo de el display de llamadas igual es por lo mismo, yo lo padezco pero al realizar llamadas más que nada
0 kudos
Jefte
Beginner Level 2
Otros
que chafa de cel pensé que por ser Samsung saldría bueno pero ya veo que ya no hay garantías por parte de la marca
Daster05
Active Level 3
Otros
De hecho de ninguna marca, mi cel anterior fue un Sony y también tenía fallas, mi esposa tiene un moto g6 play e igual tiene fallas, solo queda aprender a sobrevivir con ellas y tomar una mejor decisión en el futuro😅
0 kudos
Jefte
Beginner Level 2
Otros
ijole la verdad a mi ninguno me había fallado de verdad, pues creo que buscaré venderlo y buscar otra opción
saludos
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Como ya te mencionaron el A30 tiene fallos, muchos usuarios se han quejado por aquí. Sobre los problemas de que se "congele" o apague te podría recomendar restablecer de fábrica tu teléfono pero lo más seguro es que al poco tiempo vuelva a fallar. Sobre las llamadas ese si es un error que varios usuarios de un teléfono samsung han tenido, incluso en los galaxy S, para ese detalle entra a la app de teléfono y en los 3 puntitos que están en la parte superior derecha le das para abrir un menú y luego a ajustes, ahí desactiva la opción de ID de llamadas y antispam y eso debería resolver ese detalle con las llamadas. Inténtalo y si resuelve ese problema regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos