cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con galaxy m20

(Tema creado el: 07-13-2019 04:32 PM)
706 Visitas
mr-215
Beginner Level 2
Opciones
Otros

hola que tal a todos, alguien que me pudiera ayudar? tengo un problema con el sensor de proximidad del teléfono, parece que no funciona porque al hacer llamadas no se apaga la pantalla, tengo aproximadamente 15 días de uso y cuando me llegó el teléfono todo funcionaba bien, me di cuenta del problema después de actualizar android 9. le puse una mica protectora de cristal pero no creo que sea el problema porque aún después de ponérsela funcioanba bien, ya que en esos momentos todabía no actualizaba el sistema. hay algo que se pueda hacer o con algún parche podría solucionarse.

7 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Has un escaneo con la misma app de Members, en la selección de ayuda, luego en "controles automáticos, si existe algún problema con el sensor de proximidad te avisará la app.
0 kudos
mr-215
Beginner Level 2
Otros

dice. correcciones rápidas necesarias (1) no se si se refiera a eso o a los ajustes que se pueden obtimizar que aparecen más abajo

0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Cuando hay un error en los sensores te debe aparecer indicado ahí mismo y te pide que lleves tu equipo a un centro autorizado para su revisión, lo que indicas de las correcciones rápidas, como menciona Joseph97, son ajustes a optimizar para un mejor desempeño en el equipo y para el ahorro de energía.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Comentas que, antes de actualizar, te funcionaba correctamente el sensor ya con el protector de pantalla puesto?
0 kudos
Joseph97
Active Level 3
Otros
Sí, el análisis refiere a las acciones que deben de realizarse para el óptimo desempeño del equipo, tenerlo en cuenta
0 kudos
mr-215
Beginner Level 2
Otros

así es amigo,

0 kudos
CarmenAdriana
Beginner Level 5
Otros
mr-215, resolvite tu problema con el sensor de proximidad?
porque tengo el mismo problema con mi telefono A20
0 kudos