cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 09-11-2019 09:46 PM)
229 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Otros
Se que no tiene nada que ver con Samsung pero espero que me puedan ayudar saben si se puede cancelar un plan de telcel?
6 Comentarios
Wererer
Beginner Level 2
Otros
Si se puede cancelar entes del tiempo del plan, pero te cobran una indemnización
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Otros
Si lo hiciste por medio de contrato tienes que verlo directamente con ellos porque yo recuerdo que cuando se saca un movil con algun plan, no puedes cancelarlo hasta que se cumplan los pagos y pueden cobrarte indemnización por faltar al contrato firmado.
0 kudos
Jarom
Active Level 3
Otros
Puedes cancelarlo sin penalización siempre y cuando sea al día siguiente del vencimiento de tu contrato, solamente tendrías que pagar el proporcional de lo consumido hasta la fecha, es decir si han pasado 10 días desde tu último corte, pagarás esos 10 días.

En caso de que aún no venza tu contrato, si sacaste equipo tendrás que pagar lo que te falta de este más una indemnización por los meses no usados, depende de tu plan pero es algo así como 150 por cada mes restante, el cuanto deberás pagar para cancelar, normalmente viene en tu factura, en letras pequeñas.

Si marcas al *111 te dan las opciones, ahí viene la opción para cancelar, ellos te pueden decir cuanto falta para el vencimiento de tu contrato y un aproximado de cuanto pagarías.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
para cancelarlo hay que pagar una diferencia por penalización y la diferencia de plan, solo se puede cancelar sin cobro alguno cuando ya termino el contrato de lo contrario hay que pagar diferencias, igual creo que si tenías telcel up puedes cambiar el equipo por uno nuevo y cambiar de plan en caso de que por aquí valla tu pregunta
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Otros
ps Compra otro chip y deja de pagar el plan :v
0 kudos
Fankbigo
Active Level 2
Otros
Hola,

Ingresa a la app de Mi telcel, selecciona la sección "total a pagar".
En la parte inferior viene una leyenda que inicia: "Para cancelar tu línea de forma anticipada al plazo forzoso establecido en tu contrato...... Deberás pagar $XXXXX.00 cantidad con IVA incluido....". Ahí encontrarás el costo de la cancelación anticipada :)
0 kudos