cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 01-19-2020 01:52 AM)
382 Visitas
jhonaga26
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Alguien sabe como puedo realizar el diagnostico de mi equipo, ya no encuentro esa opciom en samsung menbers.
Mi equipo dejo de emitir audio en multimedia y auricular, solo emite auido mediante aundifonos y llamadas solamente en altavoz.
6 Comentarios
Sonjosue
Active Level 1
Otros
creo que seria así
CGHM
Active Level 10
Otros
buenas🔩🔧😎debes completar verificación interactiva primero luego las demas✌😁🌍🍀♻️
jhonaga26
Beginner Level 4
Otros
mil gracias muy amable 😉👍
0 kudos
jhonaga26
Beginner Level 4
Otros
bueno gracias a quienes se tomaron la momestia de responder y tratar de ayudar, mi equipo estaba presentado fallas, y dejo de emitir audio, y pense que era falla de hardware, por eso neceaitaba hacer el diagnosrico pero luego pero luego se empezo a poner lento y y emitir sonido aveces por lo cual descarte el daño de suricular y altavoz, el equipo estaba presentado LAG, supongo de debido a retrazo de ejacucion de los comandos y servicios.
asi que me me dia la tarea de descongerionarlo un poco limpiando ram, cache, eliminando cosas imnesesarias y haciendo algunos reset.
informo para quien haya pasado ,este pasando o pase luego por esa situacion sepa que podria ser.
0 kudos
Rennyho
Beginner Level 2
Otros
ayuda
Mi galasy S7, no apaga la pantalla en una llamada y las nota de voz se escuchan en el altavoz aunque lo tenga en las orejas. Qué puedo hacer?
0 kudos