cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

baja intencidad de la señal

(Tema creado el: 05-08-2019 12:23 AM)
511 Visitas
leo17
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Cuando van a arreglar el problema de la mala intencidad de señal del galaxi s10 plus, tube el s9 plus y tiene un poco mas de señal, pero nobse acerca a otra gama de celulares ( gama media).
Todos me dicen que tengo el tremendo celular pero mi internet no funciona en los mismos lugares donde estan ellos no crean que me siento bien por eso.
Arreglen eso por favor un celular de las caracteristicas comobel s10 plus kobes nada sin señal.
image


0 kudos
6 Comentarios
CMPC
Active Level 2
Otros
yo pensaba que era mi compañía de teléfono efectivamente tengo la misma cantidad de barritas de la señal y el internet es lento como un rio de manjar debe ser un problema del movil ojala lo arreglen
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Otros
por lo general la cobertura 4G es distinta , es tema de su compañía
0 kudos
rsantis81
Beginner Level 2
Otros
también tengo el mismo problema con mi equipo Samsung Galaxy A30, parece que la nueva interfaces del Samsung más el Android P deben mejorar ese problema.
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Otros
Lamentablemente en todos lados no tendras la misma señal e intensidad, es problema de las compañias y disponibilidad de antenas cerca de donde estas.
0 kudos
Yair
Active Level 4
Otros
Yo usaba un note 8 previo a mi Galaxy s10 plus y también note un impacto negativo en la recepción de señal, misa compañía, chip y ubicaciones, ese problema sumándole a todos los demás relacionados a sensor de proximidad, mala batería de verdad me han dejado un mal sabor de boca respecto al Galaxy s10, estaba más agusto con mi note 8,mucho más.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

 

Hola!

 

De acuerdo al inconveniente que presentas con el equipo. Te recomendamos que en primera instancia puedas respaldar la información y datos de tu equipo para luego acudir a una de nuestras tiendas Samsung o centros de servicio técnico para ser atendido por uno de nuestros especialistas, ya que será necesario realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar  el origen del problema y así poder entregarle una solución, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

 

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

0 kudos