cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

batería S10+

(Tema creado el: 04-06-2019 07:11 AM)
314 Visitas
ivanMX
Active Level 2
Opciones
Otros
Mi bateria se descarga durante la noche que no lo uso (aprox 6-7 horas) un 25%... he tenido el S4, S6, y ahorita uso mi S8 y el rendimiento es mayor, ya reinicie de fabrica el S10+ e hice lo de marcar *#0228# y aun así no sirve, les pasa lo mismo???? En estos días lo llevare a un centro de servicio y espero me lo cambien por uno nuevo. 
0 kudos
14 Comentarios
Solución
Mando31
Active Level 3
Otros
Intenta deshabilitar el VOIP y prueba, e instala la nueva actualización y has un wipe caché después de instalar la actualización.
ivanMX
Active Level 2
Otros
ya lo hice esperare resultados
0 kudos
ivanMX
Active Level 2
Otros
listo amigo, esa opción no me salía, después de hacer el Wipe Cache Partition, se descargo solo un 3%.. Gracias
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
Has probado optimizar tu telefono por ejemplo en apps que no trabajen en segundo plano, etc? porque la verdad si es demasiado el consumo que está llevando tu equipo, yo mi note en 8 horas de sueño de 80% se baja un 3% maximo amenos que séa alguna app de terceros que se mantenga activa aún con el telefono bloquedado podrías revisar en el apartado de consumo de batería y te mostrará cual app es la que consume más bateria en tu equipo aún estando bloqueado.
ivanMX
Active Level 2
Otros
sí, y en consumo de batería no me sale nada raro.
0 kudos
ivanMX
Active Level 2
Otros
listo... un Wipe cache fue suficiente
0 kudos
tto86
Active Level 3
Otros
ya lo comentaron ..desactiva llamadas VoLTE
ivanMX
Active Level 2
Otros
listo haber que pasa ahora espero de resultados
0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Otros
yo cree un post relacionado al tema, tiene que ver con el sensor de proximidad y es un fallo de fábrica, la solución que me dieron fue remplazar mi dispositivo por uno nuevo.