Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

¡Obtén la mejor calidad de audio en tu Galaxy!

Publicado desde: Otros

Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades auditivas. 🎧🎶. Primero activa la función "Adapt Sound" para personalizar el audio según tus necesidades...

One UI 2 | Android 10

Hola Samsung Members 😃 Esperamos que estén teniendo un buen día. Últimamente se han presentado muchas dudas sobre el lanzamiento de Android 10 y la nueva versión de One UI respecto a las fechas de actualización y modelos que serán compatibles, es po...

Publicado por: JC
Moderator

Community Makers / Semanas 1 y 2 de Octubre

Hola queridos Samsung Members, Espero hayan tenido una excelente semana😃 Aquí les presentamos la nueva dinámica Community Makers, cada semana haremos un top de lo más relevante de la semana, las mejores publicaciones y las fotos con más kudos y visu...

Publicado por: JC
Moderator

Gear Sport en espera de correo de envio

Hola amigos, soy como muchos cliente de preventas cada que sale un telefono, esta vez compre el Note 9 el 4 de Septiembre y ese dia subi mi ticket de compra, solo me llego un correo diciendo que me registre. Pero no llega otro correo, aparte el corre...

Explota Note 9

que hay de cierto que estan explotando los Galaxy Note 9 ?si es asi que medidas se Tomaran o que podemos hacer los usiarios de un smatphone de estos? reemboolso si llega a pasar?

Publicado por: catc
Active Level 2

Samsung A8 Camara 4k

como cuando tu móvil puede grabar a 4k pero no te permiten usar el 100% de las funciones. * información obtenida de Samsung procesadores..

Publicado por: Josegzre
Active Level 7

Bluetooth no funciona

tengo problema con el Bluetooth, dice qje esta activado pero no enciende el icono y tampoco busca ningún dispositivo.La ultima actualizacion esta descargada y ya borre cache de Bluetooth, que puedl hacer. No quiero reestablecer valores. Gracias

Publicado por: Cheli
Beginner Level 2

samsung store

alguien me puede decir si ya esta a la venta en fisico el galaxy watch de 42mm color black space??

Publicado por: crpollo
Beginner Level 2

ayuda

alguien me puede decir cual es la manera mas optima de pasar la informacion de mi cuenta samsungo de mi antiguo teleono a uno nuevo??? me robaron mi equipo y necesito la informacion pero no tengo otro aparato samsung y no se como recuperar mis datos

Publicado por: nalle
Beginner Level 2

Duda con letras de música

Tengo una duda, por medio de una segunda aplicación le inserté las letras a los archivos de música y al abrir Samsung Music en la mayoría si me aparece las letras pero hay otras canciones que no, saben la razón?

Publicado por: Gutty85
Active Level 4

Note 9

Hola quisiera saber que cubre el seguro que uno puede contratar cuando uno compra un note 9 si me pudieran dar toda la informacion o donde puedo encontrarla. Gracias

Publicado por: ArnauMlm
Beginner Level 2

Galaxy Watch LTE

Ya se esta vendiendo el Galaxy Watch en México, ¿que paso con la versión LTE? ¿Porque tanto misterio? Nada les cuesta decir que no lo van a vender o que si lo van a vender! Solo se limitan a decir que no tienen información.

Publicado por: faenmx
Active Level 7

Problema cupón starbucks

Buenas tardes, ya mande correo a Samsung Members sobre el cupón de Starbucks, mencionando que seguí los pasos y no he recibido las claves de la tarjeta para registrar en la app de Starbucks. Que procede hacer en ese caso?Gracias de antemano

Publicado por: Akernoth
Active Level 3

no molestar

creo que la opción no molestar no funciona del todo llega un mensaje y esta vibrando como recordatorios

Publicado por: jehiel
Beginner Level 2