Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

¡Obtén la mejor calidad de audio en tu Galaxy!

Publicado desde: Otros

Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades auditivas. 🎧🎶. Primero activa la función "Adapt Sound" para personalizar el audio según tus necesidades...

One UI 2 | Android 10

Hola Samsung Members 😃 Esperamos que estén teniendo un buen día. Últimamente se han presentado muchas dudas sobre el lanzamiento de Android 10 y la nueva versión de One UI respecto a las fechas de actualización y modelos que serán compatibles, es po...

Publicado por: JC
Moderator

Community Makers / Semanas 1 y 2 de Octubre

Hola queridos Samsung Members, Espero hayan tenido una excelente semana😃 Aquí les presentamos la nueva dinámica Community Makers, cada semana haremos un top de lo más relevante de la semana, las mejores publicaciones y las fotos con más kudos y visu...

Publicado por: JC
Moderator

Problema con carpeta segura

No me deja crear mi carpeta segura, porque dice que se instalo un sistema externo y que mi celular está rooteado, pero hace 5 días lo acabo de comprar. me sale error del knox, necesito alguna ayuda o saber si a alguien más le pasó, tengo el galaxy j7...

samsung pay

hola buenas tardes me podrían ayudar con un problema que tengo lo que pasa es que cuando entro a samsung pay me pide un pin y no se que hacer ayuda por favor gracias

Publicado por: kristof
Beginner Level 2

memoria externa

quiero comprar una memoria externa de mayor capacidad para mo Samsung a8 cuál me recomiendas y que especificaciones debo tomar en cuenta

Publicado por: kilder
Active Level 1

Capacitación Samsung Pay

Hola buen día, sólo quiero hacer una sugerencia al equipo de Samsung pay, no sé si muchos han tenido problemas al tratar de pagar con Samsung pay en establecimientos que cuentan con terminal para pago con tarjeta, yo lo he intentado en muchos estable...

Publicado por: BerDP
Active Level 2

pregunta

Alguien sabe si es compatible un Blu ray Samsung con una tv LG, ya queno puedo conectarlos por fibra óptica. Alguien que me pueda ayudar

Publicado por: ironmike
Beginner Level 2

Problemas con Samsung Pay

¿Alguien más ha tenido problemas para pagar son Samsung Pay? He intentado en Oxxo, Waltmart, HEB, Telcel, etc y siempre sale operación rechazada, operación declinado, operación cancelada o declinado por el negocio, y pago con la tarjeta física y pasa...

Publicado por: gila
Beginner Level 2

Samsung pay playera

Hola obtuve el cupón al utilizar Samsung pay conforme a la promoción para la playera. he intentado en la página de la misma intensidad registrarlo. el cupón aparece con Paloma verde pero no me despliega la talla y mo deja avanzar. cómo se realiza el ...

Publicado por: jaq
Beginner Level 2

Playera Selección Gracias

la pedí hace dos semanas el correo de rastreo llegó hace una semana Y el rastreo empezó a servir hace dos días en estafeta. es cuestión de esperar saludos viva mexico

Publicado por: cleyver
Active Level 1

El triunfo es de todos

Me registré hace una semana para la promoción y decía que me iba a llegar un correo.... No llega nada y quiero volver a intentar registrarme y me dice que el imei es incorrecto ...Como saber si ya estoy dado de alta correctamente en la promoción

Publicado por: humber16
Active Level 1

fan t shirt ????

hoy me llego la playera blanca de la promocion de samsung pay pero esta de muy baja calidad y empiezo a sospechar q es imitacion bueno eso creo yo, no es la fan t shirt q anunciaban en la promocion y eso si es un delito por q muestran una imagen q no...

Jersey

Muchas gracias Samsung, me acaba de llegar la playera

Publicado por: Yu2
Active Level 1

sensor de proximidad

¿Alguien sabe por qué me aparece siempre este aviso de emergencia? Ya intente mil cosas pero nada y no se donde se encuentra ese tal sensor de proximidad.