Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

¡Obtén la mejor calidad de audio en tu Galaxy!

Publicado desde: Otros

Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades auditivas. 🎧🎶. Primero activa la función "Adapt Sound" para personalizar el audio según tus necesidades...

One UI 2 | Android 10

Hola Samsung Members 😃 Esperamos que estén teniendo un buen día. Últimamente se han presentado muchas dudas sobre el lanzamiento de Android 10 y la nueva versión de One UI respecto a las fechas de actualización y modelos que serán compatibles, es po...

Publicado por: JC
Moderator

Community Makers / Semanas 1 y 2 de Octubre

Hola queridos Samsung Members, Espero hayan tenido una excelente semana😃 Aquí les presentamos la nueva dinámica Community Makers, cada semana haremos un top de lo más relevante de la semana, las mejores publicaciones y las fotos con más kudos y visu...

Publicado por: JC
Moderator

Que cubre la garantia

quisiera saber que cosas cubre la garantia, en especial si hay alguna posibilidad que cubra la rotura del cristal protector de la camara trasera

Publicado por: Aless321
Beginner Level 2

acrualizaciones

el teclado Samsung se tiene bastantes errores en la note 9, a cada rato me dice que dejo de funcionar, se reinicia y se queda congelado al igual que el resto de aplicaciones, alguien más ha notado este problema o solo yo?

Publicado por: SOORES
Active Level 1

Adaptador Gear VR para Note9

Para las usuarios que tienen los Gear VR SM-R325, en Estados Unidos, Samsung dará un adaptador para que entre correctamente este teléfono (Note9). ¿Eso mismo aplicará aquí en México?

Publicado por: vazzvel
Active Level 4

A8 Oreo

Buenos dias/tarde/nochesQuería preguntar ¿cuando es que saldrá la actualización a oreo para A8 ya que he visto que en muchas partes ya se ha liberado la actualización. Samsung creo que deberías hacer algo para que las operadores telefónicas no tarden...

Publicado por: Dylan8a
Active Level 5

Cambio de equipo

si tengo un equipo nuevo (3 meses de uso A8 2018 AT&T prepago) ¿puedo cambiarlo por otro pagando la diferencia ?

Publicado por: Josegzre
Active Level 7

Samsung A8

Si compre mi móvil AT&T en Liverpool y quiero hacer válida la garantía ¿tendría que ir a Liverpool o puedo pasar directo a AT&T o Samsung ? También quería saber si una mancha como de grasa en la pantalla puede entrar en la garantía?

Publicado por: Josegzre
Active Level 7

Gracias Samsung.

Recientemente cambie mi S9+ por una Note9 y vino con torta bajo el brazo pues en el proveedor de telefonia me regalaron un cargador inalámbrico para la note9 y adicional hice mi registro en linea para el gear sport el cual no pense que me llegara y h...

Publicado por: VHCH
Beginner Level 3

Gracias Samsung

Gracias por el regalo crei que no llegaría ya que lo compre en tienda física pero como siempre Samsung no defrauda a sus clientes por algo tengo años con ustedes

Señal de Internet

Mí amigo tiene un grand prime plus y no le detecta el wifi de mi casa como lo arreglo, a mi si le aparece la señal pero a el solo le aparece la señal de los vecinos pero el de la casa no. Pero en nuestras computadoras si tenemos señal. Ayudenme a ayu...

Publicado por: JonaGoo
Beginner Level 2

actualizacion

Mi duda es que veo que ya comenzaran a actualizar algunos modelos samsung a android 9 el j8 2018 tambien se va a actualizar?

Publicado por: Alan7u7r
Active Level 1

Doble memoria de promoción, SIN RECIBIR NADA

Hola. Compre un Samsung Galaxy A8+ (2018), de 64GB. el día 23 de julio del presente año. me registre el día 26 de julio. y al parecer aún no a llegado mi promoción de Doble Memoria. ya que aún sigo esperando sentado... porque que no veo nada claro

llamadas perdidas

al recibir una llamada en mi A8+ selecciono la opción de contestar y no se contesta la llamada y esta sigue sonando y vuelvo a intentar contestar y sigue como si se trabara la llamada tambien active la opcion de contestar con la tecla de subir volume...

Publicado por: bokita
Beginner Level 2