Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

¡Obtén la mejor calidad de audio en tu Galaxy!

Publicado desde: Otros

Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades auditivas. 🎧🎶. Primero activa la función "Adapt Sound" para personalizar el audio según tus necesidades...

One UI 2 | Android 10

Hola Samsung Members 😃 Esperamos que estén teniendo un buen día. Últimamente se han presentado muchas dudas sobre el lanzamiento de Android 10 y la nueva versión de One UI respecto a las fechas de actualización y modelos que serán compatibles, es po...

Publicado por: JC
Moderator

Community Makers / Semanas 1 y 2 de Octubre

Hola queridos Samsung Members, Espero hayan tenido una excelente semana😃 Aquí les presentamos la nueva dinámica Community Makers, cada semana haremos un top de lo más relevante de la semana, las mejores publicaciones y las fotos con más kudos y visu...

Publicado por: JC
Moderator

Codigo BackPack

Genere el codigo para el backpack y al terminar de ingresar los datos y enviar se genero un error y volvio a generar el registro. Al llenar de nuevo el registro se menciona que el codigo de samsung members ya fue utilizado. Se puede generar un nuevo ...

Publicado por: sacsey
Beginner Level 2

Pregunta: Doble tarjeta SIM

Quise hacer uso de doble tarjeta SIM, pero me di cuenta que el espacio de micro SD viene un poco más reducido, forzando a que tendría que cortar la tarjeta SIM, ¿es necesario hacer eso, o mi bandeja está diferente?Gracias.

Publicado por: Eddie3
Beginner Level 2

Back Pack UA

Para hacer el canje de la Back Pack no me aparece nada en la pestaña de beneficios y según tiene vigencia hasta el 24/01/18. Existe alguna otra forma de generar el cupón de Samsung Members??

Publicado por: GaGu
Beginner Level 2

Samsung Members puede dar más...

Sin ofender a nadie, pero cada que entró a ver las publicaciones de Samsung Members caigo en la triste realidad de que solo hay las mismas preguntas 10 mil veces... y ya todos sabemos cuáles son. Estoy de acuerdo que cada quién pregunta y dice lo que...

Publicado por: Rumyzzy
Active Level 5

sincronizacion J7 pro

Tengo un problema con la sincronizacion del Facebook messenger, no llegan los mensajes hasta que abro la app, no la puedo desinstalar ya que viene precargada, ya la deshabilite, le ajuste permisos, ya hasta hice Hard reset al teléfono y el problema s...

cupones

No me sale cupon alguno para Galaxy A8, no hay o que sucedio?gracias!!

Publicado por: casstell
Beginner Level 2

daños

me acaban de entregar mi celular un j7 pro lo compre hace dos días y la bocina del altavoz ya no funciona toda mi vida e tenido Samsung y jamás e tenido ninguna falla por me estoy desilusionado de la marca

backpack

tengo un codigo para la mochila under armour pero no me aparece en donde canjear. ayuda por favor

Publicado por: illie
Beginner Level 2

daño de bocina

porque mi bocina de mi celular J7 neo un día se distorciono toda, y hubo un momento que se calló toda como si le bajará todo el volumen pero se escuchaba muy raro, después de unos 30 minutos se arregló sola, se me hizo muy raro, y hasta la fecha no m...

galaxy tab s sm- t800

si alguien logra recordar esta tablet 😎 mi pregunta es por qué está tan le ha y lo peor Aceves parece que no soporta ciertos contenidos o acciones que se reinicia alguien que suguiera algo

Pay para Gear S3

¿Para cuando estará disponible Samsung Pay en el Gear S3?Tengo entendido que Samsung Pay ya pasó la fase beta y sería muy bueno poder usarlo en el Gear.

Publicado por: bonifax
Active Level 1

Ofertas Google Play Store

Dejaré esto por aquí... Saludos!https://www.google.com/amp/s/m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/71-ofertas-de-google-play-descuentazos-y-oportunidades-gratis-en-apps-juegos-y-packs-de-iconos-para-android/amp?_utm_source=1-2-2

Publicado por: Rumyzzy
Active Level 5